Esta es una publicación popular ricardomottini Publicado 28 de Agosto del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2020 Hola Gente. Como el tiempo está re complicado, me puse a reprocesar las imagenes de hace 15 días. Me pareció apropiado agregarle los datos de la toma, nombres y el tamaño de Jupiter. Si no me equivoque la foto capta alrededor de 1.000.000 de Km, lo que me parece fascinante. Bueno espero les guste. Saludos MarianoGL, Maximo90, SirLembas y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanfilas Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Excelente!!! ricardomottini reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Muy buena Ricardo! Saludos ricardomottini reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardomottini Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 1 hora, juanfilas dijo: Excelente!!! Muchas gracias Juan. saludos
ricardomottini Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 1 hora, NicoHammer dijo: Muy buena Ricardo! Saludos MUchas gracias Nico. saludos
koltnay Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Impresionante foto! Super detallado y clarisimas las diferentes nubes, felicitaciones!!! ricardomottini reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Hermosa Ricardo, felicitaciones! ricardomottini reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 1 hora, koltnay dijo: Impresionante foto! Super detallado y clarisimas las diferentes nubes, felicitaciones!!! Muchas gracias. Saludos koltnay reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 59 minutos, cappellettiariel dijo: Hermosa Ricardo, felicitaciones! Gracias Ariel !! Saludos
Abel41 Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 17 horas, ricardomottini dijo: Hola Gente. Como el tiempo está re complicado, me puse a reprocesar las imagenes de hace 15 días. Me pareció apropiado agregarle los datos de la toma, nombres y el tamaño de Jupiter. Si no me equivoque la foto capta alrededor de 1.000.000 de Km, lo que me parece fascinante. Bueno espero les guste. Saludos Me parece buenísima, es una toma que si no recuerdo mal nunca he realizado con la 4 lunas y menos con la calidad que lo has hecho, gfacias por las instalaciones con los textos en la foto, felicidades y gracias por compartir. Saludos desde Mallorca
ricardomottini Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Publicado 28 de Agosto del 2020 (editado) hace 26 minutos, Abel41 dijo: Me parece buenísima, es una toma que si no recuerdo mal nunca he realizado con la 4 lunas y menos con la calidad que lo has hecho, gfacias por las instalaciones con los textos en la foto, felicidades y gracias por compartir. Saludos desde Mallorca Muchas gracias Abel. Me pareció interesante colocarle los nombres y el diametro de Jupiter para tener una idea de la escala que manejamos, por lo que calculé la foto abarca 1.000.000 Km, ( aprox 1000 Km/pixel) !!. Saludos desde Montevideo, Uruguay. Editado 28 de Agosto del 2020 por ricardomottini Abel41 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Muy buena Ricardo y asombroso los detalles y el tema de la escala, muy bien notado!!! ricardomottini reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
ricardomottini Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, diego19771 dijo: Muy buena Ricardo y asombroso los detalles y el tema de la escala, muy bien notado!!! Gracias Diego!. Si, el seeing estaba bien por eso creo que logré bastante detalle (para mi tubo) y me pareció que agregar un valor del tamaño de lo que vemos esta bueno, no deja de asombrarme las distancias que se manejan. Saludos.- diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas