Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Hola Gente.

Como el tiempo está re complicado, me puse a reprocesar las imagenes de hace 15 días.

Me pareció apropiado agregarle los datos de la toma, nombres y el tamaño de Jupiter.

Si no me equivoque la foto capta alrededor de 1.000.000 de Km, lo que me parece fascinante.

Bueno espero les guste.

Saludos

JUP-JPG.jpg

Publicado

Excelente!!!

Publicado

Muy buena Ricardo!

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, juanfilas dijo:

Excelente!!!

Muchas gracias Juan.

saludos

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, NicoHammer dijo:

Muy buena Ricardo!

Saludos

MUchas gracias Nico.

saludos

Publicado

Impresionante foto! Super detallado y clarisimas las diferentes nubes, felicitaciones!!!

Publicado

Hermosa Ricardo, felicitaciones!

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, koltnay dijo:

Impresionante foto! Super detallado y clarisimas las diferentes nubes, felicitaciones!!!

Muchas gracias.

Saludos

Publicado
  • Autor
hace 59 minutos, cappellettiariel dijo:

Hermosa Ricardo, felicitaciones!

Gracias Ariel !!

Saludos

Publicado
hace 17 horas, ricardomottini dijo:

Hola Gente.

Como el tiempo está re complicado, me puse a reprocesar las imagenes de hace 15 días.

Me pareció apropiado agregarle los datos de la toma, nombres y el tamaño de Jupiter.

Si no me equivoque la foto capta alrededor de 1.000.000 de Km, lo que me parece fascinante.

Bueno espero les guste.

Saludos

JUP-JPG.jpg

Me parece buenísima, es una toma que si no recuerdo mal nunca he realizado con la 4 lunas y menos con la calidad que lo has hecho, gfacias por las instalaciones con los textos en la foto, felicidades y gracias por compartir.

Saludos desde Mallorca 

Publicado
  • Autor
hace 26 minutos, Abel41 dijo:

Me parece buenísima, es una toma que si no recuerdo mal nunca he realizado con la 4 lunas y menos con la calidad que lo has hecho, gfacias por las instalaciones con los textos en la foto, felicidades y gracias por compartir.

Saludos desde Mallorca 

Muchas gracias Abel.

Me pareció interesante colocarle los nombres y el diametro de Jupiter para tener una idea de la escala que manejamos, por lo que calculé la foto abarca 1.000.000 Km, ( aprox 1000 Km/pixel) !!.

Saludos desde Montevideo, Uruguay.

Editado por ricardomottini

• 2 semanas después...
Publicado

Muy buena Ricardo y asombroso los detalles y el tema de la escala, muy bien notado!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
  • Autor
hace 8 horas, diego19771 dijo:

Muy buena Ricardo y asombroso los detalles y el tema de la escala, muy bien notado!!!

Gracias Diego!.

Si, el seeing estaba bien por eso creo que logré bastante detalle (para mi tubo) y me pareció que agregar un valor del tamaño de lo que vemos esta bueno, no deja de asombrarme las distancias que se manejan.

Saludos.-