Lupus Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Hola grupo, encontré este video y lo quiero compartir, con el permiso de los Sres. Moderadores/Administradores. Espero no incumplir alguna regla, de ser así, pido disculpas y que el mismo sea removido. Me gustó, sobre todo porque habla de la observación de EP y también de algunas generalidades en cuanto a observacional y tipos de telescopios. Me pareció un buen material, conciso y muy bueno para los nuevos integrantes del foro, que están dando los primeros pasos en la apasionante Astronomía. Saludos...!!! RodyG, AlbertR, afichetti y 3 otros reaccionaron a esto 5 1 " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
torteval Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Lo he visto muy por encima y se ve interesante, luego lo veo completo.
condorcrux Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Gracias estuvo muy bueno Lupus reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Gracias Lupus, ya lo voy a ver cuando corte con el laburo. Ya que estamos, les paso éste que también está muy bueno con consejos para una salida de observación: Saludos Rody Lupus, torteval y afichetti reaccionaron a esto 3 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
torteval Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 3 horas, RodyG dijo: Gracias Lupus, ya lo voy a ver cuando corte con el laburo. Ya que estamos, les paso éste que también está muy bueno con consejos para una salida de observación: Muy completo RodyG, abarca todos los aspectos. RodyG reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas