Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola grupo, encontré este video y lo quiero compartir, con el permiso de los Sres. Moderadores/Administradores.

Espero no incumplir alguna regla, de ser así, pido disculpas y que el mismo sea removido.

Me gustó, sobre todo porque habla de la observación de EP y también de algunas generalidades en cuanto a observacional y tipos de telescopios.

Me pareció un buen material, conciso y muy bueno para los nuevos integrantes del foro, que están dando los primeros pasos en la apasionante Astronomía. 

Saludos...!!!

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

CARL SAGAN

Publicado

Lo he visto muy por encima y se ve interesante, luego lo veo completo. 

Publicado

Gracias estuvo muy bueno ?

Publicado

Gracias Lupus, ya lo voy a ver cuando corte con el laburo.

Ya que estamos, les paso éste que también está muy bueno con consejos para una salida de observación:

Saludos

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado

Muy bueno.

saludos

Publicado
hace 3 horas, RodyG dijo:

Gracias Lupus, ya lo voy a ver cuando corte con el laburo.

Ya que estamos, les paso éste que también está muy bueno con consejos para una salida de observación:

Muy completo RodyG, abarca todos los aspectos.