Luis Stinco Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Estimados, me llamo Luis y soy un aficionado de la astronomía. Como geólogo y con mi barba nevada disfruto de tratar de entender nuestro querido planeta, proceso en el cual me embarco día a día. Ahora, me siento con ganas de extender las observaciones y probablemente el conocimiento hacia el universo. En este foro me he nutrido de información valiosa y les agradezco a todos por sus comentarios, opiniones y consejos. Mi familia me regaló un Meade LX85 8" ACF y estoy en plena tarea de familiarizarme con él. Me interesa además de la observación, poder realizar astrofotografía. Un saludo! Luis RodyG, rosbuitre y diego19771 reaccionaron a esto 3
diego19771 Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Luis, felicitaciones por el equipo, es muy bueno!!!, ojala te de muchas satisfacciones, astrofotografia con alguna cámara que ya tenes? Saludos y buenos cielos!!!!
Luis Stinco Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Publicado 30 de Agosto del 2020 Gracias Diego! Tengo ua Nikon D80... todavía no la probé, en cuanto saque algo la comparto
Tunitas Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Felicitaciones , che que linda familia que tenes !! , vas a disfrutarlo un monton. Matias 1980 reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Bienvenido y felicitaciones por ese excelente equipo. Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Matias 1980 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Bienvenido y felicitaciones, un excelente bichito para arrancar!!!
Luis Stinco Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2020 Muchas gracias por los comentarios de bienvenida!... y por supuesto que me nutro de todos los temas interesantes que se tratan en los distinto temas. Saludos!
Publicaciones recomendadas