Publicado 29 de Agosto del 20204 a Estimados, me llamo Luis y soy un aficionado de la astronomía. Como geólogo y con mi barba nevada disfruto de tratar de entender nuestro querido planeta, proceso en el cual me embarco día a día. Ahora, me siento con ganas de extender las observaciones y probablemente el conocimiento hacia el universo. En este foro me he nutrido de información valiosa y les agradezco a todos por sus comentarios, opiniones y consejos. Mi familia me regaló un Meade LX85 8" ACF y estoy en plena tarea de familiarizarme con él. Me interesa además de la observación, poder realizar astrofotografía. Un saludo! Luis
Publicado 29 de Agosto del 20204 a Luis, felicitaciones por el equipo, es muy bueno!!!, ojala te de muchas satisfacciones, astrofotografia con alguna cámara que ya tenes? Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 30 de Agosto del 20204 a Autor Gracias Diego! Tengo ua Nikon D80... todavía no la probé, en cuanto saque algo la comparto
Publicado 31 de Agosto del 20204 a Felicitaciones , che que linda familia que tenes !! , vas a disfrutarlo un monton.
Publicado 31 de Agosto del 20204 a Bienvenido y felicitaciones por ese excelente equipo. Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 31 de Agosto del 20204 a Bienvenido y felicitaciones, un excelente bichito para arrancar!!!
Publicado 2 de Septiembre del 20204 a Autor Muchas gracias por los comentarios de bienvenida!... y por supuesto que me nutro de todos los temas interesantes que se tratan en los distinto temas. Saludos!