MAXI Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola!! Lo prometido es deuda. Reprocese la foto que sacamos en el isca con el H254/1200 y Mi Canon A420 y se nota que quedo mucho mejor ya que le dedique un poco mas de tiempo al procesado La foto es de la region del crtaer Plato y espero que les guste!! Saludos y buenos cielos!!!!
matthew182 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Maxi, muy buena foto!! al parecer es un gran equipo con el que cuentan en el ISCA. Aprobechando que estás en la astrofotografía Lunar te preguntaré algunas cosas. La cámara que estoy ocupando es de un amigo y es una Kodak EasyShare C300 con sensor CCD y todo lo demás: http://www.dzoom.org.es/sp-10714-Kodak-C300.html Bueno con la mínima resolución que he intentado tomar fotos a sido con 3mp y la máx. 4.0mp, he modificado la compensación de exposición y he grabado videos en quicktime pero logro sacar fotos con muy poco detalle y el video es en quicktime no en avi. Las fotos que están adjuntas al mensaje no he podido alinearlas.
Zermelo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 matthew182: el problema más grande de tus fotos es el foco. Si mal no recuerdo, la Kodak C300 es una cámara con objetivo fijo. Lo que deberías probar es hacer foco con el telescopio, pero mirando a través del LCD de la cámara. Así vas a mejorar un poco. Igualmente lo ideal sería contar con una cámara con foco manual y control de exposición (no un simple compensador...). saludos Zermelo
matthew182 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Zarmelo, probare con la mascara de.... pfff la con ollos para hacer foco. Espero que se empiezen a ver más detalles en mis fotos. Saludos
ricardo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola!!Lo prometido es deuda. Reprocese la foto que sacamos en el isca con el H254/1200 y Mi Canon A420 y se nota que quedo mucho mejor ya que le dedique un poco mas de tiempo al procesado La foto es de la region del crtaer Plato y espero que les guste!! Saludos y buenos cielos!!!! Me encanto.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MAXI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola Matheww!! Como dice Zermelo el problema que tenes es el foco. Tene en cuenta que el foco que logras para tu ojo no es el mismo para la camara. Lo que tenes que hacer es apoyar la camara en el ocular y despues probar de enfocar mirando la pantalla lcd. No es lo mas practico pero con paciencia se logra buenos resultados. Tene en cuenta que la camara que use yo tambien tiene foco fijo Saludos!!! P.D.: A...Mathew, es verdad... es un buen equipo el que tenemos en el ISCA, pero el que saco las fotos se lleva las palmas!!!!
matthew182 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 P.D.: A...Mathew, es verdad... es un buen equipo el que tenemos en el ISCA, pero el que saco las fotos se lleva las palmas!!!! jajaj sin lugar a dudas, muy buena foto, felicidades Maxi. Saludos!!
ricardo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ah si.. mira vos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola gente.. una consulta con respecto al foco: la foto de la luna que puse en el otro post la saque en modo macro porque con foco manual no la pude enfocar, hice unas tomas con el foco en infinito pero salieron mal las fotos en cambio en macro salieron mejor.. será que hay que sacarlas asi o con el foco manual se pueden lograr mejores resultados?
Zermelo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Lo ideal es fijar el foco de la cámara en infinito y después ajustar el foco con el portaoculares del telescopio, siempre mirando por la LCD de la cámara. saludos! Zermelo
Publicaciones recomendadas