Juanguag Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola a todos: Les adjunto una foto de Saturno ( 1 toma) tomada con cámara tras el ocular de 10mm y barlow2x (c/sop) y procesada con Photoshop CS2. Con autodisparo de 10" para evitar vibraciones y seguimiento a mano para evitar que se corra al dispararse. Creo que voy mejorando a pesar de no tener el motor todavía, ¿que opinan? Saludos a todos. Juan José
omega cen Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola!. muy buena la foto, al ampliarla se notan 2 y uno mas que para mi esta en duda de sus saelites. La verdad que me gusta,¿es la primera?? a seguir dandole nomas!!! Saludos...Pablo
R@ül Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Últimamente los cielos de buenos aires no son buenos, pese a esto lograste una muy buena foto.
Juanguag Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola y gracias: Anoche el seeing (se escribe así?) en la zona estaba un poco más estable y no había tanta bruma, visualmente era muy buen a la visión. He sacado otras fotos, incluso filmaciones con la cámara, pero el RegiStax, hummmmm..... me cuesta doblegarlo, paciencia. Es cuestión de seguir probando y esperar el motor. Hastra la próxima, Juan José
Publicaciones recomendadas