MAXI Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola a todos!! La verdad que me diverti como nunca y me alegro que la hayan pasado todos bien. Les adjunto algunas fotitos!! Saludos y que se repita!!!! Elegi estas fotos por que creo que reflejan muy bien lo que se vivio esa noche...
Alejandro Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Publicado 13 de Mayo del 2008 te descuidas un segundo y te puede pasar cualquier cosa con los cofradicos al lado tuyo..........jejeje suerte, la pase lindo igual.........jeje Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Joya la fiesta y casi no resisto la tentación de subir más, pero las prefiero en "Tus Fotos Favoritas" pues son de Buenos Aires y no de la reunión propiamente dicha. - Son unos genios todos, gracias por bancar nuestro sentido del humor. -
Gerardo Dalla Torre Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 aqui van algunas de las mias: ya voy a subir algunas mas. saludos
Bubamara Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Está muy claro ......... las astrochicas fuimos la novedad de la noche...........jajaaj Chicas vamos por más!!!!!! besos a todos
Nathalie Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Marquitos !!!! sos TERRIBLE !!!! más que Yo una vez que entro en confianza guajajajaja !!! me morí con la foto y el peceto de Buba, jajajaj !!! Bubi !!! adhiero a tu comentario ... es que las Astrochicas somos así ... tenemos el alma multicolor y se nota viste ? jajajaj !!! Ni te cuento lo que vamos a generar cuando nos juntemos con Clari y comencemos a producir el material cósmico de nuestro Sindicato Aprovecho para contarles que estrené mi teles el Lunes 12 de Mayo, un día particularmente especial para mi y ví la Luna !!!!!!!!! hermosa, preciosa !!!!!! Sólo tengo que tratar de tomarle una buena foto y seguir aprendiendo. Besotes a todos !!! Nati.-
Miguel Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno, acá van algunas de las mias. Pasan los días y el recuerdo sigue vivo como si hubiera sido anoche!!! Que bien que la pasamos! que buena comunidad esta que hacemos día a día!!! Abrazos y Besos
jaramatuka Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 La verdad me lei todo el topic las cuatro paginas y realmente sana envidia, como la pasaron!!! Felicitaciones a los organizadores a los que fueron y a los que participaron el el reporte. Saludos para todos
grandegor Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Gente, veo que la han pasado de lo mejor , que sana envidia que tengo por no poder estar junto a Uds Segun algunas fotitos veo que corrieron unos buenos tintitos. Winter que bajon te vi limpiando, y las astrochicas se han aprovechado de tu buena voluntad, tengo que darte algunas instrucciones, para que esto no ocurra, seguro que despues estas señoras / itas nos va a obligar a los dos asi no estas solo JAJAJA Esto sucede despues de 33 años de casado el hombre siempre tiene la ultima palabra,,,(SI QUERIDA) Bueno un abrazo para todos y la proxima no me la pierdo, aunque este hospitalizado.
eclipse_de_amor Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 hola a todos !!! la verdad INEXPLICABLE como la pase ESPECTACULAR TODO, gracias especiales para ricky vos sabes por q la gente de la cofradia tienen una calidad humana espectacular y marquitos ni hablar, me hizo reir como nunca, le tome un cariño especial,es una gran persona al igual q ricky,y era hora q nos conocieramos las astrochicas,espero q estas reuniones se hagan mas seguido y asi seguir conociendonos,un beso para todos y hasta prontito
danielschkzamian Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 que lastima que no pude ir... . parese que estuvo buenisimo! espero algun día poder ir!
Gliese Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Me sumo al pedido de revancha de una reunión!!
Tech Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 La proxima hacemos star party en mi observatorio... Ni bien pueda volver a mi casa (estoy en lo de mis viejos porque operaron a mi vieja) Saludos, Gaston.
Borges Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 hola a todos !!! la verdad INEXPLICABLE como la pase ESPECTACULAR TODO, gracias especiales para ricky vos sabes por q la gente de la cofradia tienen una calidad humana espectacular y marquitos ni hablar, me hizo reir como nunca, le tome un cariño especial,es una gran persona al igual q ricky,y era hora q nos conocieramos las astrochicas,espero q estas reuniones se hagan mas seguido y asi seguir conociendonos,un beso para todos y hasta prontito y eso que no hice mi número de zapateo americano disfrazado de oso Yogui!!
Miguel Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Me sumo al pedido de revancha de una reunión!! Tengo entendido que Ricardo está haciendo reuniones todos los meses. Algo que está buenísimo para integrarnos y conocernos personalmente. Saludos
winter Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Adhiero!! Seria muy bueno encontrarnos todos los meses!! Y ojala prontito se arme una Star Party para estrenar mi teles en mejores cielos. Saludos a todos.-
crazy022 Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola a todos: Quería felicitar a todos por esta reunión inolvidable, fue muy buena Ricky, gracias por todo lo que haces para unir a la gente y dale para adelante que todo está de diez. A la Cofradía, espero que la hayan pasado muy bien en Bs As. Gracias por hacer tan largo viaje para una reunión así. Acá les mando algunas de las fotos....... Un abrazo para todos......
Miguel Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Gracias tocayo! Nosotros la pasamos bárbaro y esperamos poder volver a vernos en breve tiempo!!! Che en la segunda foto, esos pelos no son de Locovih??? Abrazos
crazy022 Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 JAJAJAJAJAAJ mira no se si es Locovich, Jorge Di Tata o Einstein, Cual serááá...............
Jorge Di Tata Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y esas figuras fantasmales mi pensamiento !!!!!!!jajajaaj Un abrazo
Manuel Publicado 25 de Mayo del 2008 Publicado 25 de Mayo del 2008 Estimados amigos de EP, realmente es un gusto para mi conocerlos un poco mas aunque sea en fotos, una hermosa reunión donde nos hubiera gustado estar también algún integrante de la agrupación ,aunque por razones de trabajo y distancia no fue posible, veo que son tan "astrolocos" como nosotros, de la misma línea un grupo muy piola que abraza la misma pasión. Las astrochicas muy bonitas y no saben lo que me rei con algunas fotos, y sus leyendas (la de los colados con las astrochicas y la de Marcelo y Geri tirados en el suelo: impagable e increíble!!) ja, ja, que estaban fotografiando desde el piso? Un gran abrazo Manuel
Borges Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Estimados amigos de EP, realmente es un gusto para mi conocerlos un poco mas aunque sea en fotos, una hermosa reunión donde nos hubiera gustado estar también algún integrante de la agrupación ,aunque por razones de trabajo y distancia no fue posible, veo que son tan "astrolocos" como nosotros, de la misma línea un grupo muy piola que abraza la misma pasión. Las astrochicas muy bonitas y no saben lo que me rei con algunas fotos, y sus leyendas (la de los colados con las astrochicas y la de Marcelo y Geri tirados en el suelo: impagable e increíble!!) ja, ja, que estaban fotografiando desde el piso? Un gran abrazo Manuel supongo que el poder adquisitivo del salario..........
Miguel Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Estimados amigos de EP, realmente es un gusto para mi conocerlos un poco mas aunque sea en fotos, una hermosa reunión donde nos hubiera gustado estar también algún integrante de la agrupación ,aunque por razones de trabajo y distancia no fue posible, veo que son tan "astrolocos" como nosotros, de la misma línea un grupo muy piola que abraza la misma pasión. Las astrochicas muy bonitas y no saben lo que me rei con algunas fotos, y sus leyendas (la de los colados con las astrochicas y la de Marcelo y Geri tirados en el suelo: impagable e increíble!!) ja, ja, que estaban fotografiando desde el piso? Un gran abrazo Manuel Hola Manuel!!!! Hubiera sido lindo que se apareciera algún astroloco! Uno estaba contestando a un desafio de Maxi que le dijo, a que no le sacás a crux desde acá? Y el otro el monumento a Colón que se ve al fondo del puente. Abrazos
Publicaciones recomendadas