Skywatcher25 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 (editado) Aquí les dejo mi primera Via Lactea. Hecho sin seguimiento y procesado en Photoshop. Mi web:https://observadorestelarblog.blogspot.com/2020/09/via-lactea.html?m=1 Pd: Aquí les dejo mi otro post por si me queréis responder (es urgente): Saludos Editado 3 de Septiembre del 2020 por Skywatcher25 Diego Alberto, Blaxar, Starlight_ y 2 otros reaccionaron a esto 5
Diego Alberto Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Muy buena! Skywatcher25 reaccionó a esto 1
krathos3 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Está muy bien para ser sin seguimiento. Serían de agradecer detalles de como la sacaste.
Skywatcher25 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 19 horas, krathos3 dijo: Está muy bien para ser sin seguimiento. Serían de agradecer detalles de como la sacaste. Si os soy sincero, los detalles no los se... Lo que pasa es que la cámara tiene un modo de astrofotografia y tu la pones en ese modo y hace unas fotacas impresionantes. Saludos
Publicaciones recomendadas