Publicado 6 de Septiembre del 20204 a Simplemente aplausos. El nivel de resolución no deja de asombrarme. Ampliar la imagen y meterse dentro de la nebulosa no tiene desperdicio. La mejor que vi. Felicitaciones. Me gustaría empezar a hacer algo de fotografía, no sé si tendré paciencia. Saludos Carlos J. Cobeñas (54)
Publicado 6 de Septiembre del 20204 a Tremenda Diego! La mejor sin dudas! Excepcional por donde se la mire!
Publicado 6 de Septiembre del 20204 a Autor En 9/6/2020 a las 1:24 PM, Carlos-2007 dijo: Simplemente aplausos. El nivel de resolución no deja de asombrarme. Ampliar la imagen y meterse dentro de la nebulosa no tiene desperdicio. La mejor que vi. Felicitaciones. Me gustaría empezar a hacer algo de fotografía, no sé si tendré paciencia. Saludos Carlos J. Cobeñas (54) Muchísimas gracias Carlos! Qué bueno te gustó tanto. Espero las 38 hs no te desanimen a intentarlo, la verdad es que todo depende primero de tu cielo (yo tengo la peor contaminación lumínica imaginable. Fíjate la maravillosa Helix de @juanfilas hecha con una fracción del tiempo desde un cielo 5) y hasta dónde quieras llegar con tus fotos. En cualquier caso te animo a que lo intentes. Saludos! Diego
Publicado 6 de Septiembre del 20204 a Autor En 9/6/2020 a las 5:01 PM, juanfilas dijo: Tremenda Diego! La mejor sin dudas! Excepcional por donde se la mire! Maestro, viniendo de usted siginifica mucho este elogio. ?? Gracias Juan!
Publicado 11 de Septiembre del 20204 a Autor En 9/11/2020 a las 9:18 PM, Christian Hilbert dijo: Una obra de arte!!! Muchas gracias Christian! : ) Justo estoy reeditándola, misma data pero una versión más limpia. Saludos! D