Carlos-2007 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Simplemente aplausos. El nivel de resolución no deja de asombrarme. Ampliar la imagen y meterse dentro de la nebulosa no tiene desperdicio. La mejor que vi. Felicitaciones. Me gustaría empezar a hacer algo de fotografía, no sé si tendré paciencia. Saludos Carlos J. Cobeñas (54) Godiex reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Tremenda Diego! La mejor sin dudas! Excepcional por donde se la mire! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, Carlos-2007 dijo: Simplemente aplausos. El nivel de resolución no deja de asombrarme. Ampliar la imagen y meterse dentro de la nebulosa no tiene desperdicio. La mejor que vi. Felicitaciones. Me gustaría empezar a hacer algo de fotografía, no sé si tendré paciencia. Saludos Carlos J. Cobeñas (54) Muchísimas gracias Carlos! Qué bueno te gustó tanto. Espero las 38 hs no te desanimen a intentarlo, la verdad es que todo depende primero de tu cielo (yo tengo la peor contaminación lumínica imaginable. Fíjate la maravillosa Helix de @juanfilas hecha con una fracción del tiempo desde un cielo 5) y hasta dónde quieras llegar con tus fotos. En cualquier caso te animo a que lo intentes. Saludos! Diego
Godiex Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, juanfilas dijo: Tremenda Diego! La mejor sin dudas! Excepcional por donde se la mire! Maestro, viniendo de usted siginifica mucho este elogio. Gracias Juan!
Christian Hilbert Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Una obra de arte!!! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Christian Hilbert dijo: Una obra de arte!!! Muchas gracias Christian! : ) Justo estoy reeditándola, misma data pero una versión más limpia. Saludos! D
Publicaciones recomendadas