Nicolaides Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Buenas noches amigos, hoy me anime a grabar y editar el primer tutorial que hago. En este video muestro como instalar todo lo necesario para manejar una montura GoTo y una camara reflex, como configurar todo para, en el proximo video, hacer una sesion de captura fotografica No soy profesional ni me dedico a esto, no se rian mucho de mi video jeje En el proximo video quiero ver de mostrar el uso basico para obtener fotos! Diego Alberto, ricardomottini, Juan Pablo Benavidez Okseniuk y 5 otros reaccionaron a esto 6 2 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
ricardomottini Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Recien veo tu nota (no vi el video), pero desde ya te felicito por el encare y la buena onda de compartir tus conocimientos y experiencia. Muchas gracias y saludos.-
Nicolaides Publicado 4 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 21 minutos, ricardomottini dijo: Recien veo tu nota (no vi el video), pero desde ya te felicito por el encare y la buena onda de compartir tus conocimientos y experiencia. Muchas gracias y saludos.- Estoy aprendiendo a sacarle todo el jugo! el proximo video prometo que va a estar mas potable jaja San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
ricardomottini Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 41 minutos, Nicolaides dijo: Estoy aprendiendo a sacarle todo el jugo! el proximo video prometo que va a estar mas potable jaja No. yo vi este y está muy bueno !!!. espero el próximo .... Saludos Nicolaides reaccionó a esto 1
Nicolaides Publicado 4 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2020 Acepto cualquier comentario para mejorar!!! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
faby Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Está excelente muchas gracias Ya estoy esperando la segunda parte.
Nicolaides Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2020 hace 32 minutos, faby dijo: Está excelente muchas gracias Ya estoy esperando la segunda parte. Muchas gracias! en breve sale la segunda parte! ricardomottini y faby reaccionaron a esto 2 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicaciones recomendadas