Publicado 4 de Septiembre del 20204 a Buenas noches amigos, hoy me anime a grabar y editar el primer tutorial que hago. En este video muestro como instalar todo lo necesario para manejar una montura GoTo y una camara reflex, como configurar todo para, en el proximo video, hacer una sesion de captura fotografica No soy profesional ni me dedico a esto, no se rian mucho de mi video jeje En el proximo video quiero ver de mostrar el uso basico para obtener fotos! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicado 4 de Septiembre del 20204 a Recien veo tu nota (no vi el video), pero desde ya te felicito por el encare y la buena onda de compartir tus conocimientos y experiencia. Muchas gracias y saludos.-
Publicado 4 de Septiembre del 20204 a Autor hace 21 minutos, ricardomottini dijo: Recien veo tu nota (no vi el video), pero desde ya te felicito por el encare y la buena onda de compartir tus conocimientos y experiencia. Muchas gracias y saludos.- Estoy aprendiendo a sacarle todo el jugo! el proximo video prometo que va a estar mas potable jaja San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicado 4 de Septiembre del 20204 a hace 41 minutos, Nicolaides dijo: Estoy aprendiendo a sacarle todo el jugo! el proximo video prometo que va a estar mas potable jaja No. yo vi este y está muy bueno !!!. espero el próximo .... Saludos
Publicado 4 de Septiembre del 20204 a Autor Acepto cualquier comentario para mejorar!!! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicado 6 de Septiembre del 20204 a Está excelente muchas gracias ? Ya estoy esperando la segunda parte.
Publicado 6 de Septiembre del 20204 a Autor hace 32 minutos, faby dijo: Está excelente muchas gracias ? Ya estoy esperando la segunda parte. Muchas gracias! en breve sale la segunda parte! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN