Esta es una publicación popular matitoma Publicado 4 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2020 Hola a todos! les dejo otra imagen adquirida este verano desde La Pampa que de a poco voy procesando je, en este caso se trata de esta inmensa galaxia vecina en la cual hay varias nebulosas y estructuras,se trata de la Gran nube de Magallanes o LMG Large Magellanic cloud. La imagen son 2.8 horas hechas con el lente fijo Canon de 200M todo abierto F2.8, + Canon 5DMKII todo sobre HEQ5 PRO GOTO, guiada con PHD mas QHY5II espero que les guste! Mas info y resolucion aca:http://www.starhunter.com.ar ricardo, Fox J., Gabriel_Cam y 37 otros reaccionaron a esto 40
Diego Alberto Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Un lujo de detalles esta foto Matías. Me deja toda la sensación de tener brazos y ser una galaxia espiral. También me impresionan la cantidad de nebulosas que se observan y algunas zonas que aparentan ser cúmulos estelares. Un espectáculo. Felicitaciones. Saludos. matitoma reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Muy buena. Hermosa captura. saludos matitoma reaccionó a esto 1
urugabo Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Espectacular. Saludos, Gabriel. matitoma reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Hermosa!. Felicitaciones matitoma reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Espectacular !!! Realmente te quedo muy buena, no recuerdo haber visto otra foto de LMG y es un muy lindo objeto, por su cercanía se pueden ver muchísimos detalles. Queda legalmente robada para mi colección de fondos de pantalla Felicitaciones Rody matitoma reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
cappellettiariel Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Excelente Mati!, un Foton!, va, varios jaja! matitoma reaccionó a esto 1
leanacorralados Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Qué buena foto! Felicitaciones!!!! matitoma reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2020 En 4/9/2020 a las 15:04, Diego Alberto dijo: Un lujo de detalles esta foto Matías. Me deja toda la sensación de tener brazos y ser una galaxia espiral. También me impresionan la cantidad de nebulosas que se observan y algunas zonas que aparentan ser cúmulos estelares. Un espectáculo. Felicitaciones. Saludos. Gracias Diego si,es una hermosa galaxia con brazos espirales. En 5/9/2020 a las 0:27, RodyG dijo: Espectacular !!! Realmente te quedo muy buena, no recuerdo haber visto otra foto de LMG y es un muy lindo objeto, por su cercanía se pueden ver muchísimos detalles. Queda legalmente robada para mi colección de fondos de pantalla Felicitaciones Rody Jaja no hay drama! Gracias a todos por los comentarios.
Godiex Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Fantástica Mati!! toda la escena es alucinante. Me encanta!
matitoma Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2020 En 6/9/2020 a las 22:31, Godiex dijo: Fantástica Mati!! toda la escena es alucinante. Me encanta! Gracias Diego! Saludos.
juanfilas Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Tremenda Mati! una locura de detalles!!!
javieriaquinta Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Una espiral barrada con todas las letras. Alucinante foto, @matitoma Saludos Javier Iaquinta
diego19771 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Excelente, muy buenos detalles!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Christian Hilbert Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Mati impresionante Foto hiciste, una de las mejores de la nube de Magallanes que he visto Te felcito!!!
danr19 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Cuando veo fotos como ésta, no puedo dejar de pensar que tiene que haber alguna vida inteligente ahí. ¡Felicitaciones Mati! medrano reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2020 En 9/9/2020 a las 10:41, juanfilas dijo: Tremenda Mati! una locura de detalles!!! Gracias Juansito!! En 9/9/2020 a las 10:57, javieriaquinta dijo: Una espiral barrada con todas las letras. Alucinante foto, @matitoma Saludos Gracias Javi! En 11/9/2020 a las 18:18, Christian Hilbert dijo: Mati impresionante Foto hiciste, una de las mejores de la nube de Magallanes que he visto Te felcito!!! Gracias Christian, ese cielo es clase 1,5 es increible. En 12/9/2020 a las 14:23, danr19 dijo: Cuando veo fotos como ésta, no puedo dejar de pensar que tiene que haber alguna vida inteligente ahí. ¡Felicitaciones Mati! Olvidate!! no somos la excepción de universo. Saludos a todos!
Leoyasu Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Impresionate y hermosa foto Mati, para recorrerla un buen rato. Saludos!
matitoma Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Publicado 1 de Octubre del 2020 En 18/9/2020 a las 15:17, Leoyasu dijo: Impresionate y hermosa foto Mati, para recorrerla un buen rato. Saludos! Gracias Leo!! Saludos.
Canary_Astronomy Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Glorioso, que imagen, muchos se quejan de ser un dolor de cabeza alinear monturas en el polo sur. Os regalo la polar a todos ellos si pudiera observar eso cada noche. Podrías pasarme la imagen con tu firma para publicarlo en un grupo que administro. Que imagen ufff. Gracias matitoma reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 En 3/10/2020 a las 20:12, Canary_Astronomy dijo: Os regalo la polar a todos ellos si pudiera observar eso cada noche La polar, y todas las galaxias hermosas que se ven solo desde el hemisferio norte, incluida andromeda que aca esta tan baja que da pena intentar observarla o fotografiarla, aunque a veces se puede..
matitoma Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Publicado 9 de Octubre del 2020 En 3/10/2020 a las 20:12, Canary_Astronomy dijo: Glorioso, que imagen, muchos se quejan de ser un dolor de cabeza alinear monturas en el polo sur. Os regalo la polar a todos ellos si pudiera observar eso cada noche. Podrías pasarme la imagen con tu firma para publicarlo en un grupo que administro. Que imagen ufff. Gracias Gracias por el cumplido! publicala sin problemas, con mención a los créditos basta, con respecto a la polar hoy en día con programas como el Sharp Cap no es ningún problema alinear. Saludos! En 5/10/2020 a las 14:53, Antu Ds dijo: Detalles increíbles. Felicitaciones Gracias Antu. Saludos.- Canary_Astronomy reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas