Esta es una publicación popular alfredotw Publicado 7 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2020 Mejorando la captura con el 102, aqui va una nueva foto, bastante mejor que la primero. Los datos son: Aproximadamente 5000 fotogramas para cada uno, apilados con Autostakkert 3. Telescopio Skymax 102, Camara QHY5III174 Leandro82, Skywatcher25, Guidobohe88 y 8 otros reaccionaron a esto 11
Hal9000 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Excelentes capturas para un 100mm, pero estoy seguro pueden mejorar, ya que ese tubito tiene mucho margen mas. Porque no usas el C11??. Saludos.
alfredotw Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2020 Es que el C11 lo tengo con un hyperstar y no lo quiero tocar que se descalibra. Tengo varias fotos con ese que ire posteando a medida que aprenda a procesarlas para que queden decentes. Es que no alcance a conseguir filtros y me quedan todas en monocromo, que igualmente algunas se ven muy lindas.
Hal9000 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Y ese apo115 ?... tiene mas apertura que el mak, y es desobstruida!.... Sin dudarlo usaria ese, aunque debas meterle un barlow. Saludos.
Leoyasu Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Que noble el 102 pero me sumo a las preguntas de Hal, apertura mata galán! ricardomottini reaccionó a esto 1
alfredotw Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2020 (editado) En el 115 apo se ve buenisimo, casi igual que en el C11, pero es que desde aca en Olivos el cielo no da para mucha resolución. Me dieron la idea de subir Jupiter capturado con los tres para ver si hay diferencias en resolución. Soy de madera para procesar, pero como soy malo uniformemente la comparación seria válida igual. Editado 10 de Septiembre del 2020 por alfredotw
Publicaciones recomendadas