Esta es una publicación popular frangauna Publicado 7 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2020 Buenos días a todos! Espero que tengan un muy buen comienzo de semana. Hoy les quería compartir un par de fotos que tome la noche del sábado 5/9 de la conjugación de la Luna con Marte, de la cual aquí donde estoy (Casilda Santa Fe) no llego a conjugarse por completo. Utilice mi telescopio Reflector Galileo 1400 x 150 montura ecuatorial, y como cámara mi celular Samsung A10, ya que no poseo cámara digital o cámara para hacer astrofotografias (algún dia invertiré porque lo deseo). Desde ya espero que les guste, acepto todos los comentarios posibles para poder aprender de ustedes que llevan años en esto, como mejorar las fotos, con que editor mejorar la calidad, cantidad de fotos a sacar, todo lo que me puedan enseñar de corazón les agradezco. Saludos!! Starlight_, Leoyasu, coduarte y 8 otros reaccionaron a esto 11
Tato44 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola como estás? La verdad están muy buenas y son muy meritorios para haberlas sacado con celular. Son tomas únicas? O vídeos apilados? Saludos frangauna reaccionó a esto 1
frangauna Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Tato44 dijo: Hola como estás? La verdad están muy buenas y son muy meritorios para haberlas sacado con celular. Son tomas únicas? O vídeos apilados? Saludos Hola Tato44, lo que hice fue sacar de a rafagas y luego seleccionar la que mejor se ve, utilizo la aplicacion OpenCamera que le podes bajar la luz (o ISO creo que se le dice) y tambien podes seleccionar el intervalo de disparos, para poder apreciar mejor los objetos del espacio. Utilizo este acople para camaras digitales que modifique con la parte del palito de selfies de celular con un tornillo. torteval reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas