Jump to content

Featured Replies

Publicado

Como andan? les comento un tema que me viene pasando, mido 2 metros y por ende el eq3 lo levanto para no estar agachado y tener dolores de espalda... el tema es que el control synscan y la unidad de procesamiento (creo que se llama así) me quedan muy abajo y ademas el cable super tirante porque el sistema donde se agarra al tripode hace el apoyo en el fierro del medio y cuando se levanta queda abajo... en estos casos es mejor pegar abrojo y ponerlo donde me quede cómodo? 
saludos!

Publicado

Cuando pasan esas cosas lo mejor es ponerse en modo "utilisima satelital" y bricolagear a dos manos una solucion, yo estoy viendo de meter abrojo y extensores usb por todos lados en mi setup. odio ver cables desparramados y que se tensen

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Publicado
  • Autor
hace 4 minutos, Nicolaides dijo:

Cuando pasan esas cosas lo mejor es ponerse en modo "utilisima satelital" y bricolagear a dos manos una solucion, yo estoy viendo de meter abrojo y extensores usb por todos lados en mi setup. odio ver cables desparramados y que se tensen

yo cada vez que el goto se mueve me quedo mirando los cables por las dudas... un cagaso me da jaja