Esta es una publicación popular diego19771 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2020 El seeing del domingo a la noche fue el mejor de los que vi en años. Les comparto unas primeras tomas tengo mas de 10 minutos con cada astro como para pasarle WJ. los videos son 1 minuto para Marte y Júpiter y un minuto y medio para Saturno, Me quede con el 75 % Júpiter, 25 % Saturno y 50% Marte, el proceso es PIPP, AS2! y Registax 6 Guidobohe88, Leandro82, Starlight_ y 11 otros reaccionaron a esto 13 1 Saludos y buenos cielos!!!!
koltnay Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Muy buenas tomas! diego19771 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, koltnay dijo: Muy buenas tomas! Gracias, saludos y buenos cielos! koltnay reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
miniellopablo Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Hola Diego... Muy buenas tomas, felicitaciones. En esta ocacion, estamos invertidos, yo hasta ahora no he tomado ninguna fotografia planetaria. Esta dentro de mis planes, pero creo que tendre que esperar a quemar un par de etapas aun. Saludos. diego19771 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, miniellopablo dijo: creo que tendré que esperar a quemar un par de etapas aun. Pablo, animo, al principio parece un mundo pero los resultados valen la pena!!. ¿vistes los tutoriales de Leoyasu por aca en el foro?, estan muy buenos para vos poder hacer tu flujo de trabajo!!! Saludos y buenos cielos!!!!
ricardomottini Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Muy buenas Diego !!. Me parece que podes aumentar los tiempos de toma de los videos. Jupiter hasta 90 seg, Jupiter 120, y marte (no he probado) pero al rotar lento creo que 120 o 180 seg. andaría. De esta manera vas a tener más frames(más data) para trabajar Saludos.- diego19771 reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, diego19771 dijo: Pablo, animo, al principio parece un mundo pero los resultados valen la pena!!. ¿vistes los tutoriales de Leoyasu por aca en el foro?, estan muy buenos para vos poder hacer tu flujo de trabajo!!! Hola Diego!... No, no he visto esos tutoriales, pero ya que me los recomendas le voy a pegar una mirada. Incluso me entusiasma el tema de hacer cosas con la luna... ya que en esos crecientes y menguantes de porcentaje alto, como asi tambien en luna llena, guardo el telescopio, por que no es recomendable el espacio profundo en esos dias. Al entrar en palnetaria, podria disfrutar todo el mes de la astrofotografia. Te mando un abrazo! diego19771 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, miniellopablo dijo: tutoriales https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/36315-tutoriales-planetarios-i-adquisici%C3%B3n/?tab=comments#comment-316118 Saludos y buenos cielos!!!!
diego19771 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2020 Resultado de la integración de 15 minutos de vídeo con WINJUPOS procesados con PIXINSIGHT. Empece el 6/09 con Júpiter y Saturno y termine la madrugada del 7/09 con Marte. El polo norte de cada planeta esta debajo tal cual como se ve desde el hemisferio sur. Saludos y buenos cielos!!!!
diego19771 Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Publicado 2 de Enero del 2021 vídeo para registrar el seing del momento de la captura de Saturno: Nahuel21 reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas