Iván1467395386 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Hola buenas tarde Estimados, ojalá alguien pueda ayudarme con mi pequeño problema, lo que ne pasa que cuándo conecto mi cámara Nikon al telescopio celestron (foco primario ), y al computador, accionado el live view, y en la pantalla de compu se ve todo negro, al igual que en la cámara reflex, he jugado con el foco , con el ISO y con los segundos y no pasa nada. A diferencia del telecopio y cámara se seguimiento, está se refleja muy bien en el compu cuándo la conecto. Agradeceré sus consejos Gracias
Alejandro Moreschi Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Buenas tardes. que programa usas? Una vez que conectaste la cámara a la compu, tenés que trabajar desde la compu con el software que te reconozca la cámara (en mi caso el APT). Una vez ahí ten en cuenta que el live view solo te permite una velocidad de hasta 1/50 máximo por lo que solo verás la Luna, planetas y estrellas brillantes a un ISO alto, más de 3200. Igualmente vas a terminar enfocando sacando fotos de 2-5 segundos de expo. Sin conectar la cámara a la compu, te anda la camara? podes usar el liveview? pusiste la cámara en modo manual (M)? saludos
Nicolaides Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Yo con mi nikon solia usar el programa digicamcontrol2 primero apuntaba a alguna estrella brillante para buscar el foco y luego sacaba las fotos. Ahora uso NINA. Yo creo que deberias buscar una buena estrella y con el liveview en la camara intentar hacer foco. San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicaciones recomendadas