hoytomate Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 la participacion es libre y gratuita cuarta temporada de nuestro ciclo donde investigadores e investigadoras argentinas nos cuentan de primera mano temas de astronomia y astrofisica muy interesantes!!!! En el video (mirenlo por favor que esta divertido!!) esta la info de quienes seran los invitados. La novedad mas importante es que este año extenderemos certificados de asistencia, para mas informacion escribanme y alguno de los que lo organizamos les contaremos. Saludos y buena semana!! https://drive.google.com/file/d/1H7kyJJOGsMFtFWo-cihPBZycDXl9I0kB/view?usp=sharing -- ------------------------------------------------------ Carlos D. Vigh Instituto de Ciencias Universidad Nacional de General Sarmiento Juan M. Gutierrez 1150 (1613), Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina Tel: 54-11-4469-7531 (7126) torteval y erdosain reaccionaron a esto 2
fsr Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Interesante, aunque lamentablemente el video no se vé. Probablemente lo mejor sería subirlo a youtube. Saludos Fernando
Julian Casal Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Yo pude ver el video. Carlos quiero participar de las charlas. Julian Casal
Mariscal Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Tampoco pude verlo, es un problema ver los video desde el Drive, ya me ha pasado, es como que no se cargan nunca. Adhiero a la sugerencia de que lo suban a Youtube
Publicaciones recomendadas