Jump to content

Orion Binocular Viewer for a Telescope

EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, junto con Julio encontramos esto en la web y nos parecio interesante...

Son unos binoculares que se ponen en el ocular para poder observar con los dos ojos. Julio dice que sirve para cualquier telescopio, yo no pude entrar a la página.

Primero, te pregunto Ricky si se puede traer ya que vos andas con los Orion, y de ser así precio también.

Segundo, si alguien a probado algo así y qué les parece, si creen que vale la pena y en cuánto mejoraría la visión...

Desde ya muchas gracias.

PD: dejo foto y enlace a la pagina

Hola gente, junto con Julio encontramos esto en la web y nos parecio interesante...

Son unos binoculares que se ponen en el ocular para poder observar con los dos ojos. Julio dice que sirve para cualquier telescopio, yo no pude entrar a la página.

Primero, te pregunto Ricky si se puede traer ya que vos andas con los Orion, y de ser así precio también.

Segundo, si alguien a probado algo así y qué les parece, si creen que vale la pena y en cuánto mejoraría la visión...

Desde ya muchas gracias.

PD: dejo foto y enlace...

http://www.telescope.com/control/produc ... t_id=52071

binh.jpg.59c8a19dbeaae6688e3efee01fcbac9

Publicado

Parece bastante bueno!!, seguro es re còmodo para observar!!

Publicado

Sep, son bueno, los hay de TeleVue, Williams Optics, Hioptic, Orion, Skaywatcher, Meade, y los precios varian segun la marca, pero no olvidar que para usar unos de esos el telescopio tiene que ser muy, pero muy luminoso, y la otra es que todo lo que sea oculares tiene que serpor dos.

Abrazos

Publicado

tienen que inventar uno que vaya adentro del ocular asi da el efecto 3d ....jejeje

suerte

• 2 semanas después...
Publicado

Esteban, te lo puedo traer por pedido, este tipo de binoviewers requieren dos oculares exactamente iguales, y no en todos los telescopios podes lograr el foco. Si te interesa te mando la cotizacion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

mmmm interesante también para usar 2 oculares distintos al mismo tiempo!

o lograr adaptar una càmara en uno y poder ver al mismo tiempo. :D

Publicado
mmmm interesante también para usar 2 oculares distintos al mismo tiempo!

o lograr adaptar una càmara en uno y poder ver al mismo tiempo. :D

Buenisimo, eso de uno ojo en uno y la camara en otro, pero dos oculares diferentes....mmm.... mucho movimiento para el focuser, a menos que se le enchufe un parfocal en uno de los oculares, pero habria que ver si el barril del ocular da tren para hacerlo y poder dejarlos a los dos en foco.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...