Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, no se muy bien como funciona esto, pero esque tengo una duda y lo explico aqui por si alguien me lo puede aclarar. Hace un tiempo (este verano 2020) vi una linea de luces como estrellas que se movian una detras de otra y fueron bastantes, eso ya me resultó muy curioso y unos dias despues me comentó un compañero que vio una noticia de un ruso de la estación espacial que vio unas luces también raras y no me aclaro nadie nada sobre que podria ser. Hoy 15 de septiembre del 2020 sobre las 6:20 he visto otra vez esa formación de luces en linea y movimiento, estuve aproximadamente 10 minutos viendo luces parecidas a estrellas saliendo de la nada y yendose a la nada (fueron bastantes) alguien me podría aclarar que es lo que he visto? Muchas gracias y un saludo. 

Solucionado por jordix

Ir a la solución
Publicado
  • Solución

posiblemente los starlinks, minisatelites

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, jordix dijo:

posiblemente los starlinks, minisatelites

Efectivamente acabo de buscarlo y me parece que tienes toda la razón, muchas gracias compañero!