danielschkzamian Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) esta foto la saqué recién. espero que les guste! Editado 13 de Mayo del 2008 por Invitado
danielschkzamian Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) esta foto es la que está más buena! espero que les guste! Editado 13 de Mayo del 2008 por Invitado
Fenriz Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buena la foto daniel. Yo recien bajo de la terraza donde estuve observando la conjuncion con el telescopio. Un abrazo.
Leonardo Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buenas fotos Dani!! Ayer lo estuve mirando y fué espetacular a simple vista. Un abrazo!
matitoma Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 bien dani, yo quise hacer algo asi pero no me daba el campo del teles!!!, te felicito, es un imagen para guardar...
danielschkzamian Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Publicado 14 de Mayo del 2008 gracias a todos. la verdad que quedó bastnate linda! me gustó mucho. que raro que nadie más posteo fotos de la conjunción!
Publicaciones recomendadas