danielschkzamian Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 estas sin dudas me resultaron las mejores imágenes que le pude sacar a la luna. Obviamente todas las imágenes fueron conseguidas a través de videos de más de 200 cuadros cada uno, uno llegó a tener 908. (solo tuve que eliminar de este 23 fotos!!! no salieron nada mal!) (la que tiene menos es la que se llama "imagen 31" y la que tiene mas es la ultima y la primera) bueno, díganme cual les gusta más! hasta luego! ya quiero tener mi telescopioooo!!!! quiero probar el ocular de 20mm apuntado a la luna!
Leonardo Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Sencillamente sos el loco del monocular viejo!! Le agarraste la mano al apilado, y ya estas sacando buenos resultados. No puedo hacer otra cosa mas que felicitarte por las ganas que le mandas a esto. La que mas me gustó fué la última foto... Un abrazo!!
Miguel Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buena Daniel! Le has agarrado la mano al monocular de primera!!!! Me gusta más la última donde Kepler no sale tan quemado. Excelente! Saludos
danielschkzamian Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Publicado 13 de Mayo del 2008 hola a todos! gracias por las felicitaciones! me parece que con el monocular ya no voy a poder hacer más que esto!, me quedó corto también.... NESESITO EL TELES! esta es la espera interminable! lo que me sorprende es que la aberración cromática del monocular es muy baja! no se notan mucho los bordes azules y eso... cosa que en muchas fotos de la luna sacadas con telescopios chicos vi esa aberración! que será.?? :?
Publicaciones recomendadas