ricardo Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola gente, acabo de probar el ED 102 para planetaria, mas de porfiado que otra cosa, y la verdad que los resultados me dejaron conforme, lastima que se me fue para arriba cuando el seeing habia mejorado, a la terraza con la fresca que habia no voy! Video de 548 frames, con Toucam Pro en 640x480, 15 cuadros por segundo, montura sin guiado ni motores y telescopio refractor ED 102. Procesado con Registax4 y ajustes con Photoshop. Espero les guste! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Stopin Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Una pregunta, para el registax, que formato usais, o con que programa capturais los videos, por que yo tengo unso problemas para meter los videos al registax...
Nunki Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Esta de escandako. Aunque no este totalmente encuadrado te a queado una foto buenisima. Felicidades.
el_padrino Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Si, realmente el frio atenta contra las ganas. Igual te quedo una toma barbara con excelentes detalles. Este finde a ver si puedo sacar a jupiter yo. Voy a incursionar con el registax y las tomas de video en lugar de fotos. Bue, volviendo a tu foto, me encanto!!! Saludos
Chuli Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Ja ja !!! La fresca de la noche es tremenda!!! Y todavía no llegaron los días fríos en serio... Muy buena imagen! Saludos!
omar Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 A pesar de ser de focal corta, no hay vuelta que darle un refractor es un refractor, los contrastes y la profundidad de campo son muy superiores a los reflectores, pero mas allá de esa comparación se observa una óptica impecable y sin aberración cromática. Aunque yo particularmente prefiero la bondiola
Osvaldo Herrero Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buena la imagen. Me parece que hay un refractor en mi futuro Saludos Osvaldo
Meteoro Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Tremenda ! Ricky, la verdad que ese equipo nos sorprendio a todos, en esa gran noche...je je!
Christian Esquerdo Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buena imagen Ricardo, te felicito. Saludos,
Leonardo Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Bien Ricky, una buena muestra de lo que da ese APO, pese a que planetaria no es su destino final. Le sacaste muchos detalles al planeta. Bien cabezón!!
Miguel Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buena Rick!!! Ese equipo promete, ahora que lo ví en vivo y en directo, las terminaciones que tiene son de equipos más caros, y a pesar de que no se podia ver mucho por el lugar en que estábamos, la profundidad de campo y el contraste eran excelentes Abrazos
amottino Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buena Ricardo! Excelente calidad de imagen, muy digna de ese OTA y acorde a la calidad de su hermanito menor el 80 ED. Un abrazo, Aldo
Publicaciones recomendadas