Invitado Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola quería saber que es necesario comprar para adaptar la camara digital al telescopio? y donde puedo conseguir los instrumentos necesario para hacerlo??? yo tengo una nikon coolpix 4300 y una nikon coolpix s6 muchas garcias
Zermelo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Mirá lo que postearon hace poco en el foro: Agujereadora + Flash + Cinta = SOPORTE GENERICO PARA CAMARAS saludos Zermelo
ricardo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola Miguexxx03, para tu modelo la unica alternativa que queda es usar un brazo que te permita sostener la camara cerca del ocular y hacer proyeccion. Ninguno de los los modelos tienen la opcion de roscarle un adaptador y t-ring para astrofotografia. En tu caso las soluciones caseras son la mejor alternativa! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 muchas gracias por la ayuda, voy a intentar hacer un soporte a ver que resulta!! P/D: mirror-ai quiero ver alguas fotos que has hecho para ver que tal resulto el soporte!
Publicaciones recomendadas