Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Hola, soy David, saque esta tanda en un lugar con muchisima contaminacion, en la de HDR me fallaron los Flat, en la segunda se metieron nubes.

quisiera aclarar que están con Filtro Uhc-s, con una Sony a7 rii, algo raro para algunos por que no se Podía contralar, pues ahora si, cualquier Sony, dejo unas capturas del Soft.

La Eq5 le cambie los rulemanes, la lustre adentro, la engrase donde tiene que ser, un ajuste en general y quedo muy bien.

Tambien aclarar que tengo un PicGoto y funciona muy bien, con seguimiento llegue a 10minutos exposición.

Las Tomas HDR 60x180seg x 800iso - 40x60seg x 400iso fallaron Flat un desastre jaja

La normal 50x180seg 1600iso. con una noche no muy buena. todas con tomas de regulación.

Editadas en PixInsight. Tengo que calibrar el monitor.71320088-ac08-46d3-9946-4f37be492061.thumb.jpg.15b473c1c2d5653d551e742c0d4f8e60.jpg

Quiero agradecer a muchos acá en el foro por la ayuda y explicaciones, es una comunidad que me enseño desde cero.

En especial a Nicolás Doña Gracias.HDR_DBE.thumb.jpg.5377727b334bbc1a8d4d5f30b00fd3a1.jpg

orion 2.jpg

33e58482-1d18-484d-a5d9-e8c4125a9a79.jpg

Publicado

Hola! la veo muy bien! de color perfecta, lo único que tiene es un poco de ruido de llovizna que haciendo Dithering se soluciona (o en pix tenes un script para eliminarlo)

Publicado
hace 1 hora, juanfilas dijo:

Hola! la veo muy bien! de color perfecta, lo único que tiene es un poco de ruido de llovizna que haciendo Dithering se soluciona (o en pix tenes un script para eliminarlo)

Hola! Cual es el nombre de ese Script? Llevo un montón de tiempo intentando arreglar ese tipo de ruido de algunas tomas, pero todos los métodos que conozco son muy agresivos.

Saludos!

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, juanfilas dijo:

Gracias, el soft para manejar la sony lo tendria que hacer, estara mal configurado, lo estoy probando.

el Script seria el Background Enhance....

Publicado

Muy buenas !!

saludos