Esta es una publicación popular petta Publicado 24 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Septiembre del 2020 Hola, soy David, saque esta tanda en un lugar con muchisima contaminacion, en la de HDR me fallaron los Flat, en la segunda se metieron nubes. quisiera aclarar que están con Filtro Uhc-s, con una Sony a7 rii, algo raro para algunos por que no se Podía contralar, pues ahora si, cualquier Sony, dejo unas capturas del Soft. La Eq5 le cambie los rulemanes, la lustre adentro, la engrase donde tiene que ser, un ajuste en general y quedo muy bien. Tambien aclarar que tengo un PicGoto y funciona muy bien, con seguimiento llegue a 10minutos exposición. Las Tomas HDR 60x180seg x 800iso - 40x60seg x 400iso fallaron Flat un desastre jaja La normal 50x180seg 1600iso. con una noche no muy buena. todas con tomas de regulación. Editadas en PixInsight. Tengo que calibrar el monitor. Quiero agradecer a muchos acá en el foro por la ayuda y explicaciones, es una comunidad que me enseño desde cero. En especial a Nicolás Doña Gracias. diego19771, fsr, astronico y 7 otros reaccionaron a esto 10
juanfilas Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Hola! la veo muy bien! de color perfecta, lo único que tiene es un poco de ruido de llovizna que haciendo Dithering se soluciona (o en pix tenes un script para eliminarlo) petta reaccionó a esto 1
Rod Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, juanfilas dijo: Hola! la veo muy bien! de color perfecta, lo único que tiene es un poco de ruido de llovizna que haciendo Dithering se soluciona (o en pix tenes un script para eliminarlo) Hola! Cual es el nombre de ese Script? Llevo un montón de tiempo intentando arreglar ese tipo de ruido de algunas tomas, pero todos los métodos que conozco son muy agresivos. Saludos!
petta Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, juanfilas dijo: Hola! la veo muy bien! de color perfecta, lo único que tiene es un poco de ruido de llovizna que haciendo Dithering se soluciona (o en pix tenes un script para eliminarlo) Gracias, el soft para manejar la sony lo tendria que hacer, estara mal configurado, lo estoy probando. el Script seria el Background Enhance....
ricardomottini Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Muy buenas !! saludos petta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas