danr19 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenas noches, Por la mañana, cuando saque a pasear a mi perrita, con la costumbre de mirar para arriba, vi un halo solar. Cuando volví a casa, dejé la cámara con el ojo de pez disparando desde las 9 de la mañana cada tres minutos. Nunca pensé que un halo solar iba a durar todo el día. Buenos cielos, Daniel AlbertR, astronico, ericaboco y 5 otros reaccionaron a esto 8
ricardomottini Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Interesante resultado. Saludos
diego19771 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Daniel Muy bueno e interesante, me encanta eso de los time lapse, voy a tener que aprender, jeje, tenemos la misma cámara!! Saludos y buenos cielos!!!!
Tato44 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Muy bueno. Felicitaciones
danr19 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 21 horas, ricardomottini dijo: Interesante resultado. Saludos ¡Gracias! hace 20 horas, diego19771 dijo: Daniel Muy bueno e interesante, me encanta eso de los time lapse, voy a tener que aprender, jeje, tenemos la misma cámara!! ¡Gracias! Con Magic Lantern como intervalómetro una toma cada 3 minutos. La cámara en modo AV con - 1EV - ISO 100 y el ojo de pez en f/8 Editadas en Lightroom, exportadas a TIFF en 1200 x 800 y con PIPP un AVI a 20 fps hace 19 horas, Tato44 dijo: Muy bueno. Felicitaciones ¡Gracias!
Canary_Astronomy Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Hacia frio?, se forma por hielo o humedad alta en capas superiores. Si a estado así lo bueno es observar el ocaso o el amanecer puede suceder que aparezcan varios soles por la reflexión de luz se suelen dar muchos casos en zonas del hemisferio norte (Canadá o norte de Europa).
danr19 Publicado 4 de Octubre del 2020 Autor Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Canary_Astronomy dijo: Hacia frio?, se forma por hielo o humedad alta en capas superiores. Si a estado así lo bueno es observar el ocaso o el amanecer puede suceder que aparezcan varios soles por la reflexión de luz se suelen dar muchos casos en zonas del hemisferio norte (Canadá o norte de Europa). No hacía frío ese día. Leí por ahí que cuando hay halos, es que va a desmejorar. No creo que el fenómeno que mencionás sea factible en esta latitud (34° 36′ Sur) Lo que sí he visto y registrado al atardecer son los parhelios (o sundogs en inglés), pero como unos pequeños arco iris Saludos, Daniel diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas