Yulianho Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 buenas noches gente linda.... antes que nada agradecer la cantidad de informacion que en este sitio se brinda. Me ayuda y mucho!!! Pero estuve mirando en el foro y parece que no pude encontrar nada. Mi consulta es la siguente... tengo un sky-watcher 200/1200 con montura dobson. Mi consulta es... puedo cambiarle la montura el dia de mañana a ecuatorial? O tengo que cambiar el telescopio completo? Gracias de antemano!!!
ricardo Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Hola Yulianho, Si el dobson es tubo entero (los blancos) vas a necesitar anillas para un 200P, si es un flex es mas complicado montarlo por el centro de gravedad del tubo. Saludos y buenos cielos! NicoLasaigues y Yulianho reaccionaron a esto 1 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Yulianho Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, ricardo dijo: Hola Yulianho, Si el dobson es tubo entero (los blancos) vas a necesitar anillas para un 200P, si es un flex es mas complicado montarlo por el centro de gravedad del tubo. Saludos y buenos cielos! Gracias ricardo por darme esperanzas!!! Es un tubote entero asi que será cuestion de ir ahorrando unos pesitos. Muchas gracias!!! Canary_Astronomy reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas