Nicbin Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 (editado) Buenas! estoy teniendo un problema en el enfoque, cuando le doy a la rosca para enfocar se mueve demasiado, cada vez que la muevo tengo que esperar a que deje de vibrar para ver si queda bien... no se si es por mi montura, o porque siempre es asi... Siempre lo dejo nivelado pero es algo que quizá para planetaria es un poco molesto. Saludos foto para que me digan si la ven enfocada o no, tengo mis dudas Editado 29 de Septiembre del 2020 por Nicbin
ricardomottini Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Esta linda esa foto !! saludos Nicbin reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Yo la veo bastante bien. Nicbin reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas