MAXI Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Buenas!!! Hacia mucho tiempo que no usaba el refractor y me habia olvidado de lo espectacular que es en visual , la foto no muestra ni el 30% de lo que se vio por el ocular pero no podia dejar pasar la oportunidad de tirar un videito, digo solo uno por que no se que le paso a la camara que empezo a andar mal y no pude hacer mas nada Saludos!!!
marcelo_cerdan Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Maxi, muy buena la foto. Hace tiempo que no le saco una foto a la luna, me estás tentando...
Leonardo Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy buena la definición che!! Traete la webcam que la miro, esta semana paso por allá. Se te cayó o algo por el estilo??? Vos no tenés suerte con las webcams!!
Miguel Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Guau Maxi!!!! El nivel de contraste es espectacular!!!!!! Lástima que dejara de funcionar la web cam. Abrazos
MAXI Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola Muchachos!! Gracias por los coments!! Leito, la webcam no dejo de andar, lo que paso es que no podia grabar los videos cuando le quise poner mas aumentos, es como que la imagen se trababa, no tengo idea Saludos!!
gianse54 Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Que lo Pa... que estabas en orbita a la Luna y pelaste la Rebel?? Muy buena esa foto
omar Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Maxi, !! muy bonita, muy buen nivel de detalles y contrastes. El foco impecable y demas esta decir que al refractor para estos menesteres no hay con que darle. Me gusta mucho lo bien definida que está cadena montañosa. Te felicito.
alvarofb Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Muy buena toma! Gran cantidad de detales y que buena definicion! Enhorabuena!
R@ül Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Ese refractor es un fierro, la luna está especial para cazarla.
Clarisa Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Maxi estaba viendo la sombra de los bordes de los cráteres, cómo se proyectan dentro de los mismos. Un espectáculo la imagen que lograste y con muy buena definición. Felicitaciones Saludos y cielos despejados Clarisa
Diegoo Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 excelente la foto! es un fierro ese equipo usalo mas seguido! saludo.
sergio Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Maxi Que buena foto !! Ese refractor si que tiene lo suyo. Felicitaciones Abrazos Sergio
ignacio.manzano Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Excelente Foto!! Lastimo el inconveniente tecnico... muy raro.. pudiste averiguar que paso?? te tiraba algun error (soft o hard?) ? Saludos Nacho
Publicaciones recomendadas