Publicado 1 de Octubre del 20204 a Hola que tal amigos de afición, me presento, mi nombre es Domingo y estoy desarrollando un proyecto para controlar un observatorio. Esta desarrollado con dos placas arduino nano, una para el control de compuerta y la otra para control de giro de cúpula. El problema que me ha surgido es que no puedo ver el estado en el que están los componentes. Ejemplo: compuerta abierta. Cos los programas de Ascom dome o hub dome control no puedo realizar sino las funciones definidas, abrir cerrar y girar. Mi problema se localiza que tengo un problema y el sistema se reinicia solo, seguramente porque se activa el modo avería y realiza un reinicio, pero como no se cual es el problema de rompo la cabeza. Sabéis de algún software en el que pueda controlar el domo y ver su estado? El sistema es compatible con Max dome 2 que es como lo controlo en ascom. Código para Arduino: https://github.com/juanmb/ArduinoDomeController Gracias por adelantado!!
Publicado 4 de Octubre del 20204 a Probaste con máxim dl ? inclusive podes utilizar una web cam apuntando para chequear el estado de la cupula y compuerta saludos y espero que soluciones el problema
Publicado 4 de Octubre del 20204 a Autor MAXIM DL CUESTA 600 EUROS, yo desembolsare 600 euros en una prueba jajajaj. Se que había una versión 1 .0 por ahí pero no la encuentro
Publicado 23 de Febrero del 20214 a Hola. Seguís con el problema? Proba con la placa arduino mega 2560 que admite control total desde el puerto usb en tiempo real. Arduino nano o uno usan el mismo procesador y sólo admite tareas pre programadas. Busca en la página onstep stellar journey que está el programa y las instrucciones para el arduino mega.