Publicado 14 de Mayo del 200816 a saturno acompañado de titan, es un video de 2270 frames finales selecciondos apilados con registax. Editado 17 de Mayo del 200816 a por Invitado
Publicado 14 de Mayo del 200816 a Excelente Mati!!!! Se ve bien la división y las bandas!!! Muy bueno Abrazos
Publicado 14 de Mayo del 200816 a Grande Mati ! salio de primera, a pleno con los detalles y muy buenos los colores. te felicito, es para imprimirla y hacerte un cuadrito!
Publicado 14 de Mayo del 200816 a Bien Mati, le agarraste la mano a la astrofotografía muy rápido che!! Saturno tiene una definición muy buena, y buen logro capturar a su mayor satélite... Abrazos...
Publicado 14 de Mayo del 200816 a Muy buena Matías! Buena definición. Titán queda muy bueno en la foto. Ojo con la selección de frames porque a veces pasan algunas que deterioran la imagen final, yo siempre le pego una ojeada a lo que queda seleccionado para ver si elimino manualmente algunas. Otra cosa: dale más poder al teles si podés con algún ocular más chico!!!!! Abrazos!!!
Publicado 14 de Mayo del 200816 a Autor gracias a todos, esto da ganas de seguir y tratar de hacer algo cada vez mejor... chuli: obvio que me fijo en los frames que elijio el programa! y con el tema e los oculares tengo ganas de comprar uno como el tuyo de 6mm, pero no se consigue en este hermoso pais...
Publicado 14 de Mayo del 200816 a La verdad, muy buena tu foto Mati, muy detallado y con colores muy reales.
Publicado 15 de Mayo del 200816 a Buenisima MAti. Te felicito. Un saludos y cielos despejados Clarisa
Publicado 17 de Mayo del 200816 a MAtitona Buenisima tu foto de Saturno El foco está a punto, es más yo le haría un acercamiento y un recorte para ver el planeta más grande Abrazos Sergio