matitoma Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) saturno acompañado de titan, es un video de 2270 frames finales selecciondos apilados con registax. Editado 17 de Mayo del 2008 por Invitado
Miguel Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Excelente Mati!!!! Se ve bien la división y las bandas!!! Muy bueno Abrazos
Meteoro Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Grande Mati ! salio de primera, a pleno con los detalles y muy buenos los colores. te felicito, es para imprimirla y hacerte un cuadrito!
Leonardo Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Bien Mati, le agarraste la mano a la astrofotografía muy rápido che!! Saturno tiene una definición muy buena, y buen logro capturar a su mayor satélite... Abrazos...
Chuli Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy buena Matías! Buena definición. Titán queda muy bueno en la foto. Ojo con la selección de frames porque a veces pasan algunas que deterioran la imagen final, yo siempre le pego una ojeada a lo que queda seleccionado para ver si elimino manualmente algunas. Otra cosa: dale más poder al teles si podés con algún ocular más chico!!!!! Abrazos!!!
Baxter Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy buena Mati!!, me encanta como se ve saturno!
matitoma Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Publicado 14 de Mayo del 2008 gracias a todos, esto da ganas de seguir y tratar de hacer algo cada vez mejor... chuli: obvio que me fijo en los frames que elijio el programa! y con el tema e los oculares tengo ganas de comprar uno como el tuyo de 6mm, pero no se consigue en este hermoso pais...
jaramatuka Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 La verdad, muy buena tu foto Mati, muy detallado y con colores muy reales.
Clarisa Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Buenisima MAti. Te felicito. Un saludos y cielos despejados Clarisa
sergio Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 MAtitona Buenisima tu foto de Saturno El foco está a punto, es más yo le haría un acercamiento y un recorte para ver el planeta más grande Abrazos Sergio
matitoma Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Publicado 17 de Mayo del 2008 sergio, ahi le hice un resize con el registax al 150%.
Publicaciones recomendadas