Esta es una publicación popular maxifalieres Publicado 6 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Octubre del 2020 Buenas noches Foro! Anoche realicé algunas capturas a los gigantes gaseosos preparándome para también hacer tomas de Marte, el cielo era regular, algo de humedad pero estable. Para Jupiter realicé 10 videos de 1 minuto desrotados con winjupos, para Saturno 5 videos de 3 minutos desrotados con winjupos y para Marte, hice 71 videos de 1 minuto para desrotar en 7 videos y sacar uno solo (me volví loco, pero valió la pena) Tomadas en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina. Equipo usado: Telescopio Hokenn 150/750 Montura Skywatcher Eq5 motorizada con dual axis Barlow 2x Barlow 3x Celular Huawei P10plus sin lente propio Procesado en PIPP, autostakkert 3, registax, winjupos y Photoshop CS6. Espero que les guste! Saludos! Facuoviedo, torteval, marcosarguello3 y 8 otros reaccionaron a esto 11
ricardomottini Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Muy buenos. Metiste los 2 barlows ??, si es así yo probaría con menos rosca B2 o B3. Saludos maxifalieres reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Impresionante Maxi como rinde ese celular, felicitaciones, muy buenas!!!!!! maxifalieres reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
maxifalieres Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 13 horas, ricardomottini dijo: Muy buenos. Metiste los 2 barlows ??, si es así yo probaría con menos rosca B2 o B3. Saludos Muchas gracias! si usé los 2 barlows, ya que el brillo del planeta quema el video, no tengo tanto margen para regularselo pero además usandolo de esa manera, logro mas detalles que utilizando uno u otro. diego19771 reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Brutales esos tamaños Maxi! Creo que llegaste al limite del celu, saludos!! maxifalieres reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Leoyasu dijo: Brutales esos tamaños Maxi! Creo que llegaste al limite del celu, saludos!! Muchas gracias! Si creo que más que eso no puedo exprimir, ya dependo más de la calidad del cielo y la cercanía del planeta (después le día de mañana, quien sabe...tal vez consiga mayor apertura y focal más larga jajajaja) Saludos! Leoyasu reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Muy buenas! como rinde ese Celu!!
Publicaciones recomendadas