Jump to content

Luna con 70400 y XT

jaramatuka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, he comenzado a hacer algunas pruebas con la Canon XT y como siempre apuntemos a la luna, lo hice con el refractor Galileo 70400 a mano alzada (sin tripode) y seteada la camara en rafaga a una velocidad de 0,600"

Aclaro que he vuelto a poner el diafragma principal del OTA pero mas atras, (no en la posicion original) justo despues de los tornillos del soporte para el finder.

Falto foco y con PhotoShop lo acomodamos un poco pero seguro que con un tripode y buen foco tiene que mejorar muchisimo.

Saludos

5776b4352adb5_LunaXTpq.jpg.24703cc759b7a

Publicado

Muy buena jara!! y cuando te llegue el teles no me quiero ni inmaginar!! Yo mientras tanto sigo practicando con tu ex 130650 que se viene portando de maravilla, ya etsoy pensando en una camara para dentro de un tiempito asi me largo con la astrofotografia!!

Saludos y espero las de campo amplio que me contaste.. Saludos!

Publicado

Jejejeje te salís de la vaina por estrenarla con un telescopio!!!!

Paciencia o llevate unos kilos de carne a lo de Fer y usa el 114 de él!

Que opinás Fer?

Abrazos

Publicado
Jejejeje te salís de la vaina por estrenarla con un telescopio!!!!

Paciencia o llevate unos kilos de carne a lo de Fer y usa el 114 de él!

Que opinás Fer?

Abrazos

jaja a la misma conclusión arribé en la foto de campio amplio.

Retornando a la foto, muy buena Jara! Es notable como cambia la imagen con y sin el diafragma.

Abrazos!!

Publicado

Bien jorge!!! no ha visto la foto, muy buena che!!, no le hagas caso a micki, me parece que te vas a quedar mirando el fuego nomas mientras fer te secuestra la canon!! :D

Publicado

Jeorge...

Muy buena imagen.... Comenzamos las pruebas Canonescas.... jajajajaja

Publicado

Bien Jara!! hiciste la misma modificación que le hice yo al 70400, la foto salio muy buena.

Publicado

Ahh te quedaste con el chiquitín!!

Hoy no paré de felicitar a los foreros, las fotos que están sacando están muy buenas contando esta también. Los problemas de enfoque, procesado, etc. están desapareciendo.

Los felicito a todos y a vos también Jorgito!!

Publicado

Gracias a todos por los comentarios, creo que no soy el unico que esta en proceso de renovación de equipos verdad Leo? :wink:

Publicado

No te creas, por ahora voy a seguir defendiéndome con el 114/500 y de telescopio guía el 70/300. Se sumó un teleobjetivo, pero todo esto ahora está en una EQ3 motorizada, nada que ver a la EQ1. También llevé a un herrero las dichosas rejas del balcón, cosa que las pueda plegar al momento de sacar el bicho.

Seguro dentro de poco me compro algunos accesorios, y con tiempo vendrá la réflex y otro tubo...

Un abrazo!!