Esta es una publicación popular Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 8 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2020 Buenas! Les comparto tres capturas de ayer a la noche desde CABA. Tengo pendiente aprender a usar Winjupos, pero la verdad estoy medio quemado ahora. Por los videos que obtuve (después comparto link), pareciera que puedo sacar más detalles. Pero no sé, es cuestión de dedicarle bastante más tiempo. . Saludos! . Sky Watcher 150. Webcam Logitech c270 Sharpcap, Autostakkert, Registax, Ligthroom Android. 07/10/2020 CABA @juanpablo_el_profeta fsr, javieriaquinta, diego19771 y 8 otros reaccionaron a esto 11
ricardomottini Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Muy buenas !!! saludos
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Publicado 9 de Octubre del 2020 Muy generoso de tu parte @ricardomottini ja, Gracias!
diego19771 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Muy buenos @Juan Pablo Benavidez Okseniuk, pasa los videos para apreciar si se puede o no sacar mas datos, si podes desrrotar porque tenes varios videos, seguro que con WJ sacas mas jugo!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 Gracias @juanfilas! No son como las tuyas, pero está bueno capturar algo. Saludos! Gracias @diego19771, por cuestiones del disco y netbook, tuve que borrar los videos. No me avivé de subirlos primero. La próxima será, Gracias!
Publicaciones recomendadas