Publicado 15 de Mayo del 200816 a imagen resultante de un video hecho con la canon a 570 is y apilado con registax de 600 frames finales a la 1 de la mañana (del martes 13 05 08 ), y retoques con p.s. Editado 19 de Mayo del 200816 a por Invitado
Publicado 15 de Mayo del 200816 a Excelente! Felicitaciones. Y eso que a la 1a.m. debe haber estado bajo todavía. Que huidiza que es la gran mancha roja, Nunca sale.
Publicado 15 de Mayo del 200816 a Mati, justo te iba a pedir que cuando tuvieras algo de Júpiter lo subieras para compartir. Está buensiimaaaa la foto. Me encantó. Un saludo y cielos despejados Clarisa
Publicado 15 de Mayo del 200816 a Mati, esa foto es divinaaaa !!!!! Te Felicito !!!! Cada vez me dan más ganas de comprarme tu cámara o de proponerte como otro Astrocoach de retoque fotográfico para el Sindicato de las Astrochicas jajajaja !!!! Fuera de broma ... Excelente foto !!!! Saluditos !!! Nati.-
Publicado 15 de Mayo del 200816 a Brillante, cualquier cosa que agregue, está de más!!!!!!!! Abrazos Mati
Publicado 15 de Mayo del 200816 a Muy buena. Exelente. Mañana me entregan la a570is de canon, no dentro en las botas y ver que pasa. Saludos. Juan José
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Mati... Que buen ajuste que tiene la imagen...!! Muy fina... Excelente...!!!!
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Mati me dejaste %#$%&!! Muy buen enfoque, muy buena coloración y balance, muy buena iluminación, muy buena foto. El 130/900 está empezando a marcar su camino. Felicidades hermano!!
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Autor gracias a todos por tomarse tiempo para entrar a ver y opinar!. naty, no tengo drama en ser el "Astrocoach de retoque fotográfico para el Sindicato de las Astrochicas" Editado 20 de Mayo del 200816 a por Invitado
Publicado 16 de Mayo del 200816 a gracias a todos por tomarse tiempo para entra a ver y opinar!.naty, no tengo drama en ser el "Astrocoach de retoque fotográfico para el Sindicato de las Astrochicas" ...repito.... sin palabras