NestorR Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Estoy tratando de pasar de Sharpcap a Sharpcap Pro, que me permite usar el histograma durante el Liveview. Imposible utilizar Paypal para adquirir la licencia. Alguien tiene alguna opción o conoce algún software que funcione bien con la cámara QHY163C y que tenga las prestaciones de Sharpcap?
Nicolaides Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 3 horas, NestorR dijo: Estoy tratando de pasar de Sharpcap a Sharpcap Pro, que me permite usar el histograma durante el Liveview. Imposible utilizar Paypal para adquirir la licencia. Alguien tiene alguna opción o conoce algún software que funcione bien con la cámara QHY163C y que tenga las prestaciones de Sharpcap? Habla con el desarrollador suele dar opciones para la gente de Argentina pueda comprarlo San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Hal9000 Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Para liveview e histograma, tenes firecapture!!!. Excepto en 2 o 3 funcionalidades especificas, que solo tiene sharcap, firecapture es muy superior en todo el resto. Saludos.
Publicaciones recomendadas