Publicado 11 de Octubre del 20204 a Creo que este documento vale la pena ser leido. Autor: Dr. Q ( Qiu Hongyun ), QHYCCD Founder. Saludos y buenos cielos !!. Setting GAIN and OFFSET on cold CMOS camera for deep sky astrophotography.pdf
Publicado 11 de Octubre del 20204 a También recomiendo esta página para el que quiera leer. https://www.amateurastrophotography.com/qhyccd-tips?fbclid=IwAR0SDoyqvuxMPN7ySyYZq611MRc-Hfb3keyRET9_a_-yoVa6b0zyZGSSYqA
Publicado 12 de Octubre del 20204 a Yo como hace nada que tengo la cámara ZWO 533 no tengo mucha idea de cuales son los parámetros mas adecuados para la cámara, siempre estaba con Canon. Este hilo me ha ayudado y buscando buscando la ganancia unitaria y luego el control de offset comprobando el histograma ayuda a sacar mejores resultados. No puedo realizar mas fotos, aquí en Tenerife a subido la temperatura de 14 grados a 27 de un día para otro, calima gran humedad. Seguro que cuando no pueda se pondrá un buen clima.
Publicado 13 de Octubre del 20204 a Hola a tod@s. Entonces por lo que puedo deducir del articulo, segun estos histogramas de la imagen adjunta el que esta bien es de la ganancia 120 y si es asi, ese histograma es el que hay que conseguir ajustando ganancia y offset. Es correcto? Las imagenes son de unos bias con los darks con esas misma ganancias pasa lo mismo. Saludos.
Crear una cuenta o conéctate para comentar