nachitomoyano13 Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola me compré un telescopio alemán braun 77 aztl pero no se ni como armarlo soy nuevo en esto
javieriaquinta Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola. Bienvenido. Además de leer el manual que te vino, te aconsejo ver los videos del curso de astronomía de Duoptic. Sin esos conocimientos que son básicos, donde también te enseñan cómo armar el telescopio, no vas a poder aprovechar tu equipo en su totalidad, ni disfrutar la experiencia de ir conociendo el cielo. Saludos Javier Iaquinta
Lucho2000 Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, nachitomoyano13 dijo: Hola me compré un telescopio alemán braun 77 aztl pero no se ni como armarlo soy nuevo en esto Yo tampoco, pero de seguro que trae un manual. Por las dudas que no te haya traído manual, aquí te dejo el manual de Skywatcher para equipos con montura altazimutal como el tuyo, puede variar en algunos detalles pero en general es lo mismo. https://inter-static.skywatcher.com/upfiles/en_download_caty01316546241.pdf Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas