Esta es una publicación popular alfredotw Publicado 14 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Octubre del 2020 (editado) Sigo practicando, tendria que haber tomado fotos con menos exposición para hacer una suerte de HDR pero por ahora esa técnica me supera, igual me gustó como quedó ésta, con colores al natural. Saludos! Equipo: C11/EQ6/0.75 reducer Guiding: Evoguide 50mm/PhD2 Camara: Canon 6D Vicente Lopez, Argentina Tomas: 40 lights 180s, 30 darks, 30 flats Editado 14 de Octubre del 2020 por alfredotw condorcrux, fsr, Matias 1980 y 11 otros reaccionaron a esto 14
alfredotw Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 (editado) Gracias, son mas que nada pruebas a ver si el EQ6 puede guiar suficientemente bién un C11 a 2800mm (en esta un poco menos). El veredicto es que...si, mas o menos. Tiene abajo de 1" de variación en el PhD2, que para mi es suficiente, aunque cuando pueda y cuando Argentina me deje, me paso a una EQ8 jeje saludos. Editado 15 de Octubre del 2020 por alfredotw
cappellettiariel Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Hermosa!!! alfredotw reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas