Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 14 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Octubre del 2020 NGC 346 es un cúmulo abierto con nebulosidad, situado en la Nube Menor de Magallanes, en la constelación Tucan. Descubierto por James Dunlop el 1 de agosto de 1826, quién lo describió como una "figura irregular, brillante, larga y difícil de resolver". Se ubica cerca del centro de una región H II (N66), posicionado en el noreste de la barra galáctica de la propia Nube Menor. Se encuentra a unos 210.000 años luz de distancia. https://cielosdebanfield.blogspot.com/2020/10/ngc-346.html Lucho2000, Nahuel21, matias_f1_09 y 18 otros reaccionaron a esto 21 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
matias_f1_09 Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Buenísimo Nico! La verdad que esos 50mm de apertura marcan una gran diferencia con el horus! Saludos!
NicoHammer Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 3 horas, matias_f1_09 dijo: Buenísimo Nico! La verdad que esos 50mm de apertura marcan una gran diferencia con el horus! Saludos! Gracias Mati! Sabes que si, es mucho, ayer justamente saque los 2 y apunte a algunos objetos, no solo en resolución, los colores de las estrellas cambian mucho. Saludos! RodyG y matias_f1_09 reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
almach Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Debe ser impresionante con el ojo pegado al ocular. Gracias Nico por compartir el dibujo, es mi ventana a los objetos celestes que tengo fuera de mi alcance Lucho2000 y NicoHammer reaccionaron a esto 2 Podéis visitar mi blog y seguirme en:http://laorilladelcosmos.blogspot.com/ Twitter: Almach_OLLS
NicoHammer Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, almach dijo: Debe ser impresionante con el ojo pegado al ocular. Gracias Nico por compartir el dibujo, es mi ventana a los objetos celestes que tengo fuera de mi alcance Muchas gracias Oscar!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
AlbertR Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 NGC 346 observado mediante el telescopio espacial James Webb. Es una nebulosa en la que están naciendo estrellas. Recordad que, si es necesario, se puede activar la traducción automática de subtítulos en español. Saludos. torteval, diego19771, Nahuel21 y 3 otros reaccionaron a esto 3 3 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Publicaciones recomendadas