Esta es una publicación popular Nicolaides Publicado 14 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Octubre del 2020 Buenas! Hace poco pase unas 3 noches para obtener 2 horas de exposicion de NGC253 o tambien llamada Galaxia del Escultor, o Galaxia Moneda de Plata Son 291 tomas apiladas de 20 segundos cada una 30 flats ISO 800 Nikon D600 Sky Watcher 150/750 Apilado y colorimetria en SIRIL Procesado en Photoshop con la ayuda de Lucas Dortone koltnay, diego19771, NicoHammer y 20 otros reaccionaron a esto 22 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
juanfilas Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Muy buena! lindos detalles!
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 Muchas gracias!!! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
koltnay Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Súper nítida, felicitaciones!!
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 Muchas gracias! fueron 3 noches de rezar para que salga algo decente jaja San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
koltnay Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 25 minutos, Nicolaides dijo: Muchas gracias! fueron 3 noches de rezar para que salga algo decente jaja Y salió algo mucho más que decente!
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 Cuando iba tomando las lights me daba un poco de miedo no llegar jaja diego19771 reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
koltnay Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 honestamente no tengo idea de qué so las light, darks, flats o bias, se muy muy poquito de astrofoto pero mis ojos se prestan para admirar los resultados finales... El procesado lo hiciste solo con PS?
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, koltnay dijo: honestamente no tengo idea de qué so las light, darks, flats o bias, se muy muy poquito de astrofoto pero mis ojos se prestan para admirar los resultados finales... El procesado lo hiciste solo con PS? Las lights serian las fotos en si donde capturamos justamente la luz del objeto El apilado y colorimetria los hice en SIRIL para probar ese software gratuito. Luego el tema de filtros de ruido, curvas, brillo. contraste y demases, todo en photoshop San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
koltnay Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Nicolaides dijo: Las lights serian las fotos en si donde capturamos justamente la luz del objeto Gracias por la aclaració, deduzco que los darks son justamente lo opuesto jeje. Te quedó muy bien la foto, contrasta muchisimo con el fondo negro y me encanta como puede verse cierta nubosidad dentro de la galaxia Nicolaides reaccionó a esto 1
torteval Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 (editado) Increible, parece una ilustración, muy muy buena foto. Editado 15 de Octubre del 2020 por torteval Nicolaides reaccionó a esto 1
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, torteval dijo: Increible, parece un dibujo hecho en la compu, muy muy buena foto. Muchas gracias, estoy muy feliz con esa foto. no pense que podia llegar a quedar asi realmente San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
ricardomottini Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 UNA HERMOSURA !! Saludos
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, ricardomottini dijo: UNA HERMOSURA !! Saludos Muchas gracias! me pone muy feliz que les guste la foto! ricardomottini reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
ajozami Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 quedó buenísima! Nicolaides reaccionó a esto 1
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, ajozami dijo: quedó buenísima! Muchas gracias!!! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
pencrof Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Felicitaciones, muy buena toma Saludos Gustavo Nicolaides reaccionó a esto 1
Nicolaides Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 2 minutos, pencrof dijo: Felicitaciones, muy buena toma Saludos Gustavo Muchisimas gracias! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
cappellettiariel Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Hermosa Nico! felicitaciones!!!!
Publicaciones recomendadas