Rapaz351 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) Spoiler Hola a todos: Aprovechando otro de los vídeos que saqué el día 29/09/2020, esta vez lo he hecho con Autostakkert. Creo que el resultado es mejor que con Registax. Para ver la imagen al tamaño correcto, pulsar por favor sobre esta. Un cordial saludo desde España Editado 19 de Octubre del 2020 por Rapaz351 condorcrux, Tato44, Leoyasu y 1 otro reaccionaron a esto 4
Leoyasu Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Rapaz comparadas con las anteriores, me parecen superiores éstas en detalles finos. Para apilar no hay con que darle al AS!, el RS quedó muy desactualizado en ese sentido. De hecho, tengo entendido que esta cerca el AS4! Saludos!
Rapaz351 Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 56 minutos, Leoyasu dijo: Rapaz comparadas con las anteriores, me parecen superiores éstas en detalles finos. Para apilar no hay con que darle al AS!, el RS quedó muy desactualizado en ese sentido. De hecho, tengo entendido que esta cerca el AS4! Saludos! Sí: lo que pasa que llevaba 2 años sin sacar tomas, debido a lo bajo de los planetas sobre el horizonte, desde mi ubicación en el norte de España y me había olvidado del AS Saludos cordiales
Rapaz351 Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Leoyasu dijo: Rapaz comparadas con las anteriores, me parecen superiores éstas en detalles finos. Para apilar no hay con que darle al AS!, el RS quedó muy desactualizado en ese sentido. De hecho, tengo entendido que esta cerca el AS4! Saludos! Me la han publicado también en la galería de ALPO http://alpo-astronomy.org/gallery3/index.php/Mars-Images-and-Observations/2020-Mars-Apparition/2020-09-29-2244-PdrHdz-WL Saludos cordiales Leoyasu reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas