Publicado 16 de Mayo del 200816 a Hola gente Terminados (llevan su tiempo) les subo imágenes de accidentes lunares. Son todos de videos apilados, probando hasta donde dan los barlow 2x+3x, en afocal. Tambien van pegadas imágenes del Virtual Moon para ubicar cada cráter y aprender un poco. Espero les guste Un abrazo Jorge
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Espectacular Jorge, impresionante, es todo un trabajo muy meticuloso y encima fotos de muy buena definicion Un abrazo
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Muy buen laburo Jorge!!!! Estas como para hacer un Atlas propio!!! Abrazos
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Jeje, excelente las fotos!felicitaciones impresionantes. saludo Jorge!
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Excelente !!!! Que buen laburo, Jorge! Felicitaciones! Saludos. Ernesto.
Publicado 17 de Mayo del 200816 a Verdaderamente impresionante !!!! Y muy bien presentadas. Felicitaciones. Abrazos
Publicado 17 de Mayo del 200816 a Autor Gracias muchachos por los comentarios Un abrazo a todos Jorge
Publicado 17 de Mayo del 200816 a Bien Jorge, las fotos están muy bien definidas!! La explicación ayuda a conocer mas sobre la Luna, y no dejar simplemente imágenes de los cráteres. Te felicito por el trabajo. Un abrazo!!
Publicado 18 de Mayo del 200816 a Hola Jorge.... Muy buen trabajo y gracias...!!! Que buenas definisiones en las imagenes y la comparación es notable.
Publicado 21 de Mayo del 200816 a Excelente Trabajo!!! Realmente te felicito. Yo andaba con una idea similar (coleccionar y tratar de hacer fotos de esa calidad) una vez que consiguiese mi barlow 2x y el adaptador para mi camarita. Veo que pusiste 2x + 3x en serie... Asi que mi "atlas" va a ser minusculo
Publicado 21 de Mayo del 200816 a Muy bueno Jorge!! y excelentemente presentado. Te felicito!! Saludos.-
Publicado 21 de Mayo del 200816 a Que pedazo de imagenes Jorge, muy lindo laburo ! y ademas didactico, muy bien prepardo! me encanto!
Publicado 25 de Mayo del 200816 a Hola Jorge Di Tata: Están muy, pero muy bien. Felicidades. Muchos saludos