Publicado 16 de Mayo del 200816 a Hola a todos nuevamente. Yo soy sielfi y les cuento que las inundaciones de Villa Elisa a mi también me afectaron. a mi casa la tapó 1,40 m. de agua. La compu se arruino(entre otras cosas) . Mi papá mas o menos la arreglo y hoy, recién, a más de 2 meses del suceso, me pude conectar a internet y compartir y responder las dudas que tenemos entre todos sobre esta maravillosa ciencia, la astronomía. Les digo que los re extrañe a todos y les pido que cualquier novedad me avisen, porque recién me estoy actualizando. Besos a todos y seguimos en contacto!!!!
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Bienvenida sea tu vuelta. Sí que me acuerdo de vos. Qué joda che con lo que te pasó. De corazón ponete al día y lo que necesites acá estamos como siempre. - Abrazos
Publicado 16 de Mayo del 200816 a hola sielfi y bienvenida de nuevo!, terrible lo que contas, pero una alegria que de a poco vayan saliendo de esa situacion! un abrazo
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Hola, me alegro que esten saliendo de semejante bajon, conta con nuestro apoyo para lo que necesites.
Publicado 16 de Mayo del 200816 a Que bueno que este mejorando la situación, y sobre todo que orgullo que haya vuelto un integrante de la comunidad con tanta pasión por la Astronomía. Mucha fuerza y Felicitaciones!! Bienvenido nuevamente!!
Publicado 18 de Mayo del 200816 a sielfi... Hola nuevamente...!!! Nos alegramos que apesar de los pormenores empieces a remontar vuelo...!!! Esparamos que puedas estar con nosotros más seguido.. Dentro de toda posibilidad no dudes en solicitar ayuda.... Saludos...!!!!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Sielfi, dale para adelante! Espero verte en la inaguracion de mi observaotorio, Buenos cielos!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Me alegro que estes con nosotros otra vez, que todos los problemas se solucionen pronto.
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Autor Hola a todos!!! Debo agradecer a todos el ánimo que me dieron. De verdad gracias a todos y seguimos en contacto!!!!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Para eso estamos y se ha armado un buen grupo desde el punto de vista humano. Abrazos y contá con nosotros.