sielfi Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola a todos nuevamente. Yo soy sielfi y les cuento que las inundaciones de Villa Elisa a mi también me afectaron. a mi casa la tapó 1,40 m. de agua. La compu se arruino(entre otras cosas) . Mi papá mas o menos la arreglo y hoy, recién, a más de 2 meses del suceso, me pude conectar a internet y compartir y responder las dudas que tenemos entre todos sobre esta maravillosa ciencia, la astronomía. Les digo que los re extrañe a todos y les pido que cualquier novedad me avisen, porque recién me estoy actualizando. Besos a todos y seguimos en contacto!!!!
Borges Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Bienvenida sea tu vuelta. Sí que me acuerdo de vos. Qué joda che con lo que te pasó. De corazón ponete al día y lo que necesites acá estamos como siempre. - Abrazos
Baxter Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 hola sielfi y bienvenida de nuevo!, terrible lo que contas, pero una alegria que de a poco vayan saliendo de esa situacion! un abrazo
Meteoro Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola, me alegro que esten saliendo de semejante bajon, conta con nuestro apoyo para lo que necesites.
Marcelo S. Abelenda Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Que bueno que este mejorando la situación, y sobre todo que orgullo que haya vuelto un integrante de la comunidad con tanta pasión por la Astronomía. Mucha fuerza y Felicitaciones!! Bienvenido nuevamente!!
pablotica Publicado 18 de Mayo del 2008 Publicado 18 de Mayo del 2008 sielfi... Hola nuevamente...!!! Nos alegramos que apesar de los pormenores empieces a remontar vuelo...!!! Esparamos que puedas estar con nosotros más seguido.. Dentro de toda posibilidad no dudes en solicitar ayuda.... Saludos...!!!!
Tech Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Sielfi, dale para adelante! Espero verte en la inaguracion de mi observaotorio, Buenos cielos!
mordillo2005 Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Me alegro que estes con nosotros otra vez, que todos los problemas se solucionen pronto.
sielfi Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a todos!!! Debo agradecer a todos el ánimo que me dieron. De verdad gracias a todos y seguimos en contacto!!!!
Borges Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Para eso estamos y se ha armado un buen grupo desde el punto de vista humano. Abrazos y contá con nosotros.
Publicaciones recomendadas