flaviochecchi Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 (editado) Hola a todos, les dejo las primera fotos que logre sacar con tiempos de 15-20 segundos con una nikon D3500 acoplada a un 150 SW. Ando con ganas de pasarme a una montura mas grande para poder hacer guiado. que me recomiendan? quise comprarle el kit dual axis a un colega del foro ( @Alejandro Moreschi ) pero en estas épocas se me iba de presupuesto ya que ando con otros gastos de proyectos laborales. quisiera ir de a poco e ir juntando un ahorro para ver mas adelante que comprar. La idea es ir con todo. me encantaría armar el 150 con una HEQ5 y guiado. sin mas dejo las fotos y cualquier aporte para ver por donde encarar es bienvenido! saludos a todos! -NEBULOSA DE ORION...10 TOMAS 9 DARKS 20 SEG -ESTRELLA ACHERNAR...UN TOMA UNICA DE 30 SEG -NEBULOSA TARANTULA...18 TOMAS/9 DARKS 20 SEG -NEBULOSA TRIFIDA...........9 TOMAS 20 SEG Todas las fotos son en cielos de San miguel del monte menos la Trífida en ciudad (Avellaneda) No están procesadas salvo orión saturación en Photoshop Editado 22 de Octubre del 2020 por flaviochecchi Alejandro Moreschi, fsr, Lucho2000 y 1 otro reaccionaron a esto 4
ricardo Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 A mi me gustaron, con tiempos cortos de expo lograste un monton. Mencion especial el foco, que a mi gusto esta perfecto. Te felicito loco Saludos y buenos cielos! flaviochecchi reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
flaviochecchi Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 7 minutos, ricardo dijo: A mi me gustaron, con tiempos cortos de expo lograste un monton. Mencion especial el foco, que a mi gusto esta perfecto. Te felicito loco Saludos y buenos cielos! Gracias Ricardo! De a poco vamos probando...el cambio en cielos sin contaminación es increíble.Estoy viendo si aparece también alguna eq5 o superior para poder empezar a guiar. Por lo que lei con la eq3 es complicado por estar en el peso justo
ricardo Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 No creas, hay mucho folclore con el tema de las monturas, puesta en estacion mata galan.... Saludos y buenos cielos! flaviochecchi reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Lucho2000 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 La verdad muy buenas, se nota un buen seguimiento y puesta en estación. Me encanto la globular! 47Tuc? Saludos flaviochecchi reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
flaviochecchi Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 14 minutos, Lucho2000 dijo: La verdad muy buenas, se nota un buen seguimiento y puesta en estación. Me encanto la globular! 47Tuc? Saludos Gracias lucho. Asi es..47tuc...me falto esa en la lista jajajaa Lucho2000 reaccionó a esto 1
koltnay Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 Impresionante esa Archernar!!!!!!!!!! Bellísima captura flaviochecchi reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas