Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches soy iñigo lee, desde España , Galicia, As Neves
soy noobs en todos  los sentidos
Quiero empezar en este mundo de la  astronomía pero sin cagarla  mucho
mi presupuesto seria solo de 300€ 
estuve  buscando y encontré este Polaris 216005( merece la pena)
aconsejarme algo incluso acepto 2 mano 
gracias

Publicado

Buenas noches.

A la derecha de la página hay mucha información al respecto, fíjate en la sección primeros pasos las guías que hay.

Más o menos como para que veas que te interesa más, en este caso saber si te interesan ver los planetas y la Luna, o si querés "ver más" y contemplar alguna nebulosa u otro objeto de espacio profundo. Dependiendo que quieras será el tipo de telescopio que te conviene y ver que te podríamos aconsejar.

Ese polaris no lo aconsejaría por ejemplo...

saludos

Editado por Alejandro Moreschi

Publicado
  • Autor
hace 13 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas noches.

A la derecha de la página hay mucha información al respecto, fíjate en la sección primeros pasos las guías que hay.

Más o menos como para que veas que te interesa más, en este caso saber si te interesan ver los planetas y la Luna, o si querés "ver más" y contemplar alguna nebulosa u otro objeto de espacio profundo. Dependiendo que quieras será el tipo de telescopio que te conviene y ver que te podríamos aconsejar.

Ese polaris no lo aconsejaría por ejemplo...

saludos

gracias amigo  perdón por ser tan torpe, revisare primeros pasos

Publicado
  • Autor

Buenas compañeros ya estoy por aquí.
a ver... creo q según lo q he leído y visto en videos lo mejor para empezar seria para ver planetas como bien dices la luna... y todos los detalles de los planetas, después si me engancho a este mundo compraría algo mejor

Un maksutov de  90 seria poco diámetro?  "maksutov-cassegrain de mesa orion starmax de 90 mm"

aconsejarme compañeros por favor
como comente en el 1º  mensaje, el limite  lo tengo en 300€

Editado por iñigo

Publicado
hace 36 minutos, iñigo dijo:

Buenas compañeros ya estoy por aquí.
a ver... creo q según lo q he leído y visto en videos lo mejor para empezar seria para ver planetas como bien dices la luna... y todos los detalles de los planetas, después si me engancho a este mundo compraría algo mejor

Un maksutov de  90 seria poco diámetro?  "maksutov-cassegrain de mesa orion starmax de 90 mm"

aconsejarme compañeros por favor
como comente en el 1º  mensaje, el limite  lo tengo en 300€

En un universo paralelo $300 serian unos 27000 pesos argentinos, busca si en españa se consigue el Heritage 130p, te debería alcanzar y es un excelente equipo. Ahora si no estas seguro si esto te gusta realmente, podrías buscar alguna opción mas barata por si te arrepentis de gastar tanto. Refractores de 70mm o mas y reflectores de 76mm o mas estan bien para arrancar y ver si realmente te gusta.

Saludos!

Editado por GGT

Publicado
  • Autor
hace 37 minutos, GGT dijo:

En un universo paralelo $300 serian unos 27000 pesos argentinos, busca si en españa se consigue el Heritage 130p, te debería alcanzar y es un excelente equipo. Ahora si no estas seguro si esto te gusta realmente, podrías buscar alguna opción mas barata por si te arrepentis de gastar tanto. Refractores de 70mm o mas y reflectores de 76mm o mas estan bien para arrancar y ver si realmente te gusta.

Saludos!

229€ puesto en casa, interesante