awaldoiv Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Hola. Tengo un Ligthbridge 114 y he comprado un soporte que se adapta al ocular para ver desde la camara del celular. Estoy encantado. Pero mi duda es si hay alguna aplicación para voltear la imagen que veo en la pantalla y volverla a una posición no reflejada. Gracias...
ricardo Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 La aplicacion del celular es la que controla la imagen, tenes opcion de bloquear la rotacion de lo que ves. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
awaldoiv Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Publicado 23 de Octubre del 2020 El telescopio voltea la imagen en el ocular; y el celular muestra la imagen volteada. Yo quiero hacer un flip en streaming y ver la imagen sin voltear en la pantalla.
clear Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 (editado) tal vez incorporando un erector de imagen al tren optico ? a costa de perder un poco de luz Editado 23 de Octubre del 2020 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Nicolaides Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 si vas a stremear podes usar IpWebcam en el cel. levantar la imagen desde OBS y ahi podes hacer el flip que haga falta, luego lo stremeas donde vos quieras awaldoiv reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
fsr Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 (editado) Si la aplicación que hace streaming no tiene opción para girar la imagen, siempre te queda la opción de montar la pantalla cabeza abajo. Editado 23 de Octubre del 2020 por fsr Fernando
Publicaciones recomendadas