Esta es una publicación popular Mariano v Publicado 2 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2020 (editado) Buenas tardes a todos. Les comparto dos capturas que hice dos noches consecutivas del vecino rojo. El set up es Mak102/1300 + barlow 2x skay watcher + Canon t5i en crop mode 3x. Todo sobre star adventurer. son 6 videos de 1,5 min desrrotados en winjupus. Al costado me salio un halo blanco que pude disimular con la herramienta denoise ringing del registax. Alguno sabe porque salen este halo? le dedico bastante tiempo al enfoque. nose si sera tema del enfoque u otra cosa. Agradezco sus opiniones. Editado 2 de Noviembre del 2020 por Mariano v Tunitas, danr19, NicoHammer y 8 otros reaccionaron a esto 11
d.e.f. Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Mieeeeeeercole iiiii Lo que rinde ese bicho iii Muy buena, cinceramente no creía que se le podía pedir tanto a un 102 ii (sin desmerecer ese equipo) , que es un lujito a decir verdad.. Felicitaciones. Mariano v reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Increible toma con un 102. Muy buena saludos Mariano v reaccionó a esto 1
Mariano v Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 2/11/2020 a las 23:32, d.e.f. dijo: Mieeeeeeercole iiiii Lo que rinde ese bicho iii Muy buena, cinceramente no creía que se le podía pedir tanto a un 102 ii (sin desmerecer ese equipo) , que es un lujito a decir verdad.. Felicitaciones. Jajajaj miércole no! Marte! Muchas gracias! La verdad que rinden mucho los mak para hacer planetaria. Y el mak102 es un excelente costo beneficio. Saludos!
Mariano v Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 11:42, ricardomottini dijo: Increible toma con un 102. Muy buena saludos Muchas gracias! Rinde lindo el mak102! Saludos!
alfredotw Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Buenas! tengo el mismo. Impresionante el 102, el halo blanco azulado que me sale a los costados (y no se ve todos los dias) creo que son nubes en Marte. Mariano v reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Muy buenas, felicitaciones y al parecer los mak son la clave!! Mariano v reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Mariano v Publicado 27 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 8/11/2020 a las 11:40, diego19771 dijo: Muy buenas, felicitaciones y al parecer los mak son la clave!! Hola Diego. Muchas gracias!... los Maks para planetaria son los mejores. Como vivo en ciudad es lo que mejor se ve asi que no lo dude mucho en elegir un mak. Saludos! diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas