Publicado 6 de Noviembre del 20204 a Hola hoy en un rato libre pude comenzar a usar este telescopio solar dedicado, las únicas fotos que pude sacar fueron apoyando el celular y disparando a mano alzada, las imágenes no le hacen justicia. No tengo ocular intermedio para ver el disco completo, y el ocular que trajo el telescopio es de 18mm y no se distingue nada, este telescopio se pone impresionante con oculares de 10mm o menos. Incluso le pude poner un barlow 2x al ocular de 9mm y se ven impresionante las protuberancias. Lugar: Tigre, buenos aires. Lat. 34°30´ Sur. longitud 58°24´Oeste. Hora 8:30 am. Info del equipo: Coronado PST, ocular de 9 mm meade gama más baja. Celular Nokia Lumia XL. veloc. de obturación 1/30 seg. ISO 100. Foto cruda, solo recorté un poco la imagen.
Publicado 6 de Noviembre del 20204 a muy buen telescopio el coronado. con respecto a llevarte algunas postales, podrias hacerte un adaptador casero para el celu , y disparas con el cable de auriculares, para reducir al maximo la vibracion al sacar la foto , estas comodo para meter o sacar zoom, enfoque, etc Editado 6 de Noviembre del 20204 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 6 de Noviembre del 20204 a Excelente el equipo, te dara buenas satisfacciones, por lo que pudiste captar realmente debe ser increíble el vivo!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 6 de Noviembre del 20204 a Muy buenas capturas. Es muy apasionante la astrofotografía solar. Todos los días se puede ver algo nuevo.
Publicado 7 de Noviembre del 20204 a Autor Ahora con soporte, en un color similar al visual y en blanco y negro. Me faltó rotarlo un toque ya que la mancha de mi foto está a las 9 digamos y va a tipo a las 7 u 8. Editado 7 de Noviembre del 20204 a por nandos
Publicado 15 de Noviembre del 20204 a Autor En 6/11/2020 a las 9:35, clear dijo: muy buen telescopio el coronado. con respecto a llevarte algunas postales, podrias hacerte un adaptador casero para el celu , y disparas con el cable de auriculares, para reducir al maximo la vibracion al sacar la foto , estas comodo para meter o sacar zoom, enfoque, etc Los disparos son accionados con la voz. Lo que hago manual es el seguimiento.