fer_fer5 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Les comparto las captura realizadas el 07/11/2020 desde Bella Vista. Equipo Celestron SC8 con montura AVX y camara planetaria svbony 305. Las capturas fueron realizadas en 1024x768 a 55 fps y 800x600 a 70 fps es la velocidad que me da la camara y en todos los casos los videos los hize de 1 minuto. Se que se puede alargar las tomas pero no estoy del todo convencido de hacerlo porque por mi casa hay muchas vibraciones cada vez que pasan los colectivos y transporte pesado y no se que tanto me juega en contra si hago videos mas largos. Voy siguiendo los tutoriales del foro de Leoyasu aunque las capturas las hago con sharcap. El procesado esta hecho con autostacker usando drizzle 1.5x y luego el registax para los wavelets. Cualquier critica o consejo es bienvenida. RodyG, Facuoviedo, condorcrux y 4 otros reaccionaron a esto 7
ricardomottini Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Muy buenas. Te diría que salvo Jupiter, le podrías aumentar los tiempos de captura, Saturno a 90 seg y marte a 120 seg. e ir probando. Tambien sería bueno usar el ROI del software para que la toma se centre en el planeta y tome menos espacio negro, de esa manera te aumentan los fps y por lo tanto la cantidad de frames (mas data a procesar). Saludos
fer_fer5 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2020 Ok, buen dato, Voy a probar un poco mas de tiempo de captura y ver el tema del ROI. Gracias, Saludos.
Publicaciones recomendadas