Publicado 18 de Mayo del 200816 a Bueno gente, esta vez aunque se venga la plaga de langostas, la quema de roma o las invasiones inglesas. El Sabado 31 SE INAGURA EL OBSERVATORIO SI O SI. Favor de avisar quienes vienen para tener una idea sobre cuanta comida cocino Saludos, Gaston. PD: Aca des dejo el plano de como llegar... Editado 30 de Mayo del 200816 a por Invitado
Publicado 18 de Mayo del 200816 a Contá conmigo cabeza! Decime que cosas hay para reparar/modificar asi se que herramientas llevo. Abrazo!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Autor Leo: la unica herramienta que me falta es tu habilidad, soldador, estano y demas tengo... Meteoro: Ni loco, quiero saber para calcular cuanta comida encargo...
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Voy... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Vamos Tech que por fin se viene la inauguración. Contame en que zona/barrio andás así me pego una vuelta por allá. Un saludo y cielos despejados para el 31. Clarisa
Publicado 20 de Mayo del 200816 a Hola Clarisa! Mirate este link que habla de cómo llegar: about4100.html Un abrazo!
Publicado 20 de Mayo del 200816 a Que envidia!!!!!! Con los mejores deseos de que la pasen genial y puedan sacarle el jugo al cielo! Abrazos
Publicado 20 de Mayo del 200816 a Gaston te confirmo la presencia para el sabado 31/5, decime que tenemos que llevar para aportar, a que hora es??????
Publicado 20 de Mayo del 200816 a Autor Lo que tienen que traer es buena onda y ganas de hacer un poco de astronomia amateur...
Publicado 21 de Mayo del 200816 a Preparame ese telescopio que le tengo muchas ganas a Neptuno y Tritón, Urano y sus lunas. Me hago encima ya te lo dije!!
Publicado 21 de Mayo del 200816 a jajaja, leo me matas con esos comentarios!!, te deseo todos los exitos gaston y estoy seguro la van a pasar espectacular. una abrazo
Publicado 23 de Mayo del 200816 a yo me sumo si se puede, se puede ???? , no hay q llevar nada ?? ni gaseosas ni el postre ?? a q hora seria ?? besos
Publicado 23 de Mayo del 200816 a Autor Claro, si queres traer un postre rico no me opongo... Yo salgo del trabajo a eso de las 15hs... asi que a partir de las 17 pueden ir cayendo asi llegan de dia y no se pierden.
Publicado 26 de Mayo del 200816 a Autor Me acabo de ver en el noticiero que si cambia el viento puede volver el humo a capital... Si el finde tengo humo prendo fuego el observatorio.
Publicado 27 de Mayo del 200816 a En algunas partes ya se siente el humo... El humo cubrió anoche y esta madrugada la zona centro y norte de la Ciudad de Buenos Aires, y sectores de algunos partidos bonaerenses como Vicente López, San Isidro y San Martín, entre otros. http://www.cronista.com/notas/133422-varias-zonas-capital-y-bs-as-amanecieron-cubiertas-humo Vamos, buenas vibras!
Publicado 27 de Mayo del 200816 a Autor Gracias Vichin... voy rociando el pier con nafta.... MIren que nos juntamos igual eh? anque sea nos quedamos mirando una pelicula....
Publicado 29 de Mayo del 200816 a Autor Bueno, no vino el humo, no vino la ceniza pero vino el friooo!! Alquile Duro de matar 4... alguien la vio?
Publicado 30 de Mayo del 200816 a Muy buena película, pero no te hagas problema que va a ser una noche espectacular para observar, poco fria, pero despejada, nos vemos el sabado gastón, un abrazo.............
Publicado 30 de Mayo del 200816 a Alquilate "como hacemos para entrar todos en el observatorio", o "como vamos a morfarte todo 2"... la vas a ver en vivo y en directo! Hay que estar atentos a WindGuru, parece que vamos a poder despuntar el vicio. El sabado estamos alla... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 30 de Mayo del 200816 a Autor Tranquilos que hay lugar cubierto para todos... en el observatorio tengo una salita de control de 2x2, ahi mandamos un caloventor y nos quedamos mirando el teles por la ventanita...
Publicado 30 de Mayo del 200816 a Hola Gente!! Esta vez no los voy a poder acompañar, pero les deso un muy buen cielo. Que la pasen muy bien. Saludos.-