sirioslegend Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Buenas y claras noches a todos! Soy nuevo por aquí, vivo cerca de Barcelona y soy aficionado a la astronomía desde hace años. Actualmente utilizo un CGE PRO + Edge 1100 principalmente para astrofotografía y esporádicamente para visual. Desde que se descatalogo la CGE PRO se ha puesto dificil encontrar motores de recambio, por lo que hace unos meses pensé en adquirir un par de ellos por si mas adelante los mios dejan de funcionar, y así alargar la vida útil de esta gran montura. Empecé a buscar y pronto descubrí que Celestron ya no los comercializa: Hello Thank you for contacting Celestron technical support; we appreciate your patience. My name is Johnny and I would be happy to assist you. Celestron no longer carries this motor in stock. However it is manufactured by Pittman/Ametek and Celestron is currently working to provide them authorization so consumers can purchase directly from them. You should reach out to Pittman regarding this. Johnny O, Celestron Technical Support y el fabricante (Pittman/Ametek) no los podía proveer directamente pues la patente estaba en manos de Celestron. Finalmente Celestron ha liberado esta patente (ver archivo adjunto) y Pittman ya me ha respondido diciendo que puede vendérmelos pero con una pedido mínimo de 10 unidades. Hi Eduard, Part number GM8222D395-R1 has a 10 piece minimum requirement. Please advise if you would still require a quote for 10 pieces. Sincerely, Carolyn Holzerman Inside Sales Les he pedido el precio y después de largo tiempo me han contestado: Hi Eduard, I apologize for the delay. Pricing is as follows: Part Number: GM8222D395-R1 Qty: 10 pieces Price: $371.34 each Lead Time: 20 to 21 weeks Payment Terms: Payment needs to be received before shipment can be sent either by wire transfer or credit card (Visa, MasterCard or American Express). Shipping Terms: Ex-Works, origin The above pricing is valid for 30 days. Es por ello que estoy